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dc.contributor.advisorUnda, Roberto-
dc.contributor.authorPáez Castelo, Rolando Andrés-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorPáez Castelo, Rolando Andrés-
dc.date.accessioned2014-10-30T21:16:49Z-
dc.date.available2014-10-30T21:16:49Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationPáez Castelo, Rolando Andrés. (2012). Venta de franquicias Aquatix Club Spa para centros comerciales. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 177 p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'053637-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/110-
dc.description.abstractEste estudio se pudo lograr, gracias a la colaboración de la empresa Aquatix Club Spa, quienes libre y voluntariamente confiaron en la realización e investigación del proyecto, sobre la venta de franquicias de esta empresa en la ciudad de Quito, dando a lugar que se tuvo que recopilar varios datos históricos y estadísticos para con ello poder armar una estrategia comercial, financiera y publicitaria que convenza tanto a la empresa de vender su franquicia, así como al comprador, de que este nuevo concepto de franquicias deportivas, es el ideal y óptimo en el concepto de nuevos negocios rentables. A su vez se pudo analizar gracias a encuestas y resultados estadísticos, que se hicieron a varias personas dentro del Centro Comercial Quicentro Shopping, para afirmar que este tipo de franquicias es viable abrir en centros comerciales, debido a su alta demanda de personas en el mismo. Es así que una vez comprobado que el proyecto puede crear una alta demanda en todos sus servicios, queda a decisión de Aquatix Club Spa de poner en marcha este estudio realizado, para el bien común y crecimiento paulatino de su empresa.es_ES
dc.description.abstractThis study was possible, thanks to the collaboration of Aquatix Club Spa. The company who trusts in the investigation of this project, about the sale of franchises in Quito, having to collect historical and statistical data to put together a financial business strategy and advertising in order to persuade the owners of the company to sale the franchise; as well as the buyer, that this new sporty business concept is the ideal when you talk about new profitable affairs. At the same time this investigation showed, thanks to survey that were made in Quicentro Shopping Mall, that it is feasible to open this kind of stores in malls do to the existing demand. Thus, having verified that the project may create a high demand in all its services, is at the Aquatix Club Spa decision to launch this study, for the common good and gradual growth of the companyes_ES
dc.format.extent177 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO / UIDE / 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSEGMENTACION DEMOGRAFICAes_ES
dc.subjectSEGMENTACION PSICOGRAFICAes_ES
dc.subjectTAMAÑO DE LA MUESTRAes_ES
dc.subjectEMPRESA DEPORTIVAes_ES
dc.titleVenta de franquicias Aquatix Club Spa para centros comercialeses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Negocios Internacionales

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