DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1104
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPerez, Jaime-
dc.contributor.authorCorrales Yanez, Carla Lorena-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorCorrales Yanez, Carla Lorena-
dc.date.accessioned2016-05-23T21:16:34Z-
dc.date.available2016-05-23T21:16:34Z-
dc.date.issued2016-05-
dc.identifier.citationCorrales Yanez,Carla Lorena. 2016. Creación de una empresa dedicada a la producción de tilapia roja en el sector de Guasaganda. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 150p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'053748-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1104-
dc.description.abstractEl objetivo del presente plan de negocios es realizar el estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la producción de tilapia roja en el sector de Guasaganda, encaminada para la venta a los restaurantes del Distrito Metropolitano de Quito. El presente estudio empieza con la recopilación y análisis del entorno micro, en relación con el producto ofrecido, para determinar el giro que tendrá el negocio. Luego, se realiza una investigación del mercado, por medio de encuestas físicas, para definir cuáles son las necesidades de nuestros posibles clientes. Posteriormente, se elabora un plan de marketing que ayudará a determinar el tipo de estrategia, así como los precios, la plaza y la promoción que se deben establecer para los restaurantes...es_ES
dc.description.abstractThe purpose of this business plan is to carry out a feasibility analysis for the creation of a company dedicated to the production of red tilapia in the Guasaganda sector. This product is aimed to be sold to restaurants in the Metropolitan District of Quito. determine the trends the business will have, this study will begin with the collection and analysis of the micro environment related to the offered product. Then, though physical surveys to define the needs of our potential customers, a market research is conducted. Afterwards a marketing plan that helps to determine the type of strategy, the price, the place and the promotion to be set for the restaurants will be made...es_ES
dc.format.extent150p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO / UIDE / 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPRODUCCIÓNes_ES
dc.subjectTILAPIA ROJAes_ES
dc.subjectGUASAGANDAes_ES
dc.subjectECONOMÍAes_ES
dc.titleCreación de una empresa dedicada a la producción de tilapia roja en el sector de Guasagandaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-0886.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons