DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/976
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPérez Cadena, Paola-
dc.contributor.authorCamacho Vargas, Mario Ricardo-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorCamacho Vargas, Mario Ricardo-
dc.date.accessioned2016-03-16T15:44:02Z-
dc.date.available2016-03-16T15:44:02Z-
dc.date.issued2016-01-
dc.identifier.citationCamacho Vargas, Mario Ricardo. 2016. Plan de marketing para la clínica de especialidades odontológicas dentium sustentado en la importación de insumos y equipos desde china. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 119p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'053539-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/976-
dc.description.abstractLa Clínica de Especialidades Odontológicas Dentium, tiene como objetivo principal, brindar un servicio especializado y de calidad a los pacientes preocupados por la salud bucal, brindando atención y ayuda en todas las áreas odontológicas para satisfacción de las necesidades de los clientes.El desarrollo de la investigación de mercado, plantea el desarrollo de una encuesta la cual se utiliza para la recolección de información, indispensable para el desarrollo del plan de marketing, aplicada dentro de la ciudad de Ambato a los clientes actuales y potenciales; permitiéndole así establecer lineamientos estratégicos ante la competencia y de este modo conseguir posicionamiento y reconocimiento a nivel nacional...es_ES
dc.description.abstractSpecialized Dental Clinic Dentium, has as main objective to provide a specialized and quality patient concerned about oral health, providing care and support to all dental for meeting the needs of customers service areas.The development of market research, proposes the development of a survey, which is used for collecting information vital for the development of the marketing plan, implemented within the city of Ambato to current and potential customers; allowing you to establish strategic guidelines to competition and this way get positioning and national recognition...es_ES
dc.format.extent119p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO / UIDE / 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectCLÍNICAes_ES
dc.subjectESPECIALIDADES ODONTOLÓGICASes_ES
dc.subjectDENTIUMes_ES
dc.titlePlan de marketing para la clínica de especialidades odontológicas dentium sustentado en la importación de insumos y equipos desde china.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0832.pdf1.35 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons