DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/763
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMejía Mafla, Jheovany Euclides-
dc.contributor.authorFigueroa Lema, María José-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorFigueroa Lema, María José-
dc.date.accessioned2015-09-16T19:23:05Z-
dc.date.available2015-09-16T19:23:05Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationFigueroa Lema, María José. 2015. Diseño e implementación de un modelo de comercialización de artículos de vestir puerta a puerta en el nivel socio económico medio y medio bajo de la ciudad de Quito. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 222 p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'052892-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/763-
dc.description.abstractEn el Ecuador, un país con un panorama macroeconómico en desaceleración, la gran mayoría de propietarios de microempresas enfrentan dificultades para desempeñar funciones básicas de gestión que faciliten el crecimiento de sus negocios y la generación de ingresos sustentables. Una de las razones por las que se da este fenómeno es la falta de entendimiento del mercado y consumidor para la toma de decisiones estratégicas. Existe un negocio familiar en el Norte de la ciudad de Quito que ha registrado un desempeño favorable en los últimos años, sin embargo, presenta desaceleración en sus ventas y no posee información para la toma de decisiones. Mencionado negocio es un punto de venta de prendas de vestir y zapatos para hombres, mujeres y niños cuyo servicio se diferencia de las demás tiendas de ropa debido a que traslada toda la oferta de productos físicos a través de un vehículo y lo lleva hacia el lugar de trabajo de sus clientes proporcionando beneficios altamente valorados como ahorro de tiempo, comodidad, confianza y acceso a crédito directo.es_ES
dc.format.extent222 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito / UIDE / 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIONes_ES
dc.subjectNIVEL SOCIO-ECONOMICOes_ES
dc.subjectARTÍCULOS DE VESTIRes_ES
dc.titleDiseño e implementación de un modelo de comercialización de artículos de vestir puerta a puerta en el nivel socio económico medio y medio bajo de la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Maestría

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0698.pdfTesis a texto completo3.29 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons