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Title: Diseño de un e-commerce para la venta directa al consumidor de una medicación de uso libre crescina para laboratorios life
Authors: Pasquel Quiloango, Jhonny Andrés
Delgado López, Tania Isabel
Villalva Chávez, Juan Pablo
Moya Briceño, Henry Fabián
Bedoya Salazar, Kevin Estuardo
Garcés Ruales, Paúl (tutor)
Pérez Galán, José Luis (tutor)
Keywords: E-COMMERCE;VENTA DIRECTA AL CONSUMIDOR;MEDICACIÓN;CRESCINA
Issue Date: 2024
Publisher: QUITO/UIDE/2024
Citation: Pasquel Quiloango, Jhonny Andrés; Delgado López, Tania Isabel; Villalva Chávez, Juan Pablo; Moya Briceño, Henry Fabián; Bedoya Salazar, Kevin Estuardo. (2024). Diseño de un e-commerce para la venta directa al consumidor de una medicación de uso libre crescina para laboratorios life. Maestría en Mercadotecnia. UIDE. Quito. 101 p.
Abstract: El siguiente plan estratégico de marketing digital se centra en la promoción del producto Crescina, un medicamento destinado al tratamiento de la caída del cabello. Crescina, busca consolidarse en el mercado local, aprovechando las herramientas digitales disponibles hoy en día.Las estrategias propuestas se enfocan en un análisis detallado del público objetivo, identificando sus patrones de consumo, capacidad de pago y nivel de interés en el producto. El objetivo primordial es posicionar la marca Crescina en el mercado, haciendo uso de diversas técnicas de marketing digital como el inbound marketing, SEO, SEM, redes sociales y comercio electrónico.Este proyecto aspira a ofrecer una visión completa de la marca Crescina, destacando su propósito principal de abordar los problemas de pérdida de cabello, y cómo se integra en la vida y las necesidades del consumidor objetivo. A través de una estrategia digital bien diseñada, se pretende aumentar la visibilidad de Crescina, generar interacción con los clientes potenciales y, en última instancia, impulsar las ventas del producto en el mercado local mediante el ecommerce. The following digital marketing strategic plan is approached to promotion of Crescina product, which would use to treatment of hair fall. This product searches to consolidate in the local market with the taking advantage of digitals tools which there are available today.The proposed strategies are focused on detailed analysis of the target audience, identifying their consumption, payment capacity and amount of interest in the product. The main objective is to position the Crescina Brand in the business field, making use of different technics of digital marketing like inbound marketing, SEO, SEM, social media, and electronic business.This project inspires to offer a whole vision of Crescina brands, highlighting its principal proposal, which aims problems about hair falling, and how it integrates in objective consumer life and necessities. It pretends to increase the Crescina visibility, generate interaction with potential clients, and encourage the product sold in the local market through a well design strategy like e-commerce.
URI: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6890
Appears in Collections:Tesis - Maestría en Mercadotecnia

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