DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/685
Title: La buena pregunta y el libro “¿Tu qué sabes?”. elementos a considerar: Lecturas desde el mundo globalizado y la concrección del “Paradigma ecologico”
Authors: Lopez Noreña, German
Keywords: PARADIGMA ECOLOGICO;CONCRECCIÓN;GLOBALIZACION;MESOPOTAMIA
Issue Date: 2010
Publisher: Florida / Valle del Cauca / 2010
Citation: Lopez Noreña, German. 2010. La buena pregunta y el libro “¿Tu qué sabes?”. elementos a considerar: Lecturas desde el mundo globalizado y la concrección del “Paradigma ecologico”. Valle del Cauca. 76 p.
Abstract: El presente libro es un ejercicio bibliográfico-critico-reflexivo en torno a las temáticas tratadas en el libro “¿Tu Qué Sabes?” y la búsqueda de la buena pregunta; en la perspectiva de conexión a algunas problemáticas del actual mundo globalizado, y su posible incidencia a la concreción del “paradigma ecológico” de Fritjof Capra. En este sentido se realiza una revisión bibliográfica de fuentes primarias y secundarias concernientes a los grandes tópicos de la obra, para finalmente presentar algunas argumentaciones de los elementos coadyuvadores del libro al cambio de pensamiento en el ser humano y de una nueva concepción de la realidad; factibilizadores a la construcción y la apertura a una novedosa pedagogía, que de cuenta de las vicisitudes de estos tiempos llamados de Posmodernidad.
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/685
Appears in Collections:Libros Digitales



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.