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Title: Desarrollo de un modelo de atención al cliente en el servicio de asesoría de los siniestros negados para la empresa ASINSEG ASESORES DE SINIESTROS S.A.S
Authors: Kong Velasco, Cinthia Carla
Ochoa Pérez, Erika Victoria
Cadena Zúñiga, Mauricio Javier
Vera Cedeño, Jacinto Octavio
Benenaula Alvarado, Jorge Santiago
Vals Tejedor, Ivan (tutor)
Arias Maune, Esteban (tutor)
Keywords: ASEGURADORA;RECLAMO ADMINISTRATIVO;SINIESTRO NEGADO;LEY GENERAL DE SEGUROS
Issue Date: 2023
Publisher: QUITO/UIDE/2023
Citation: Kong Velasco, Cinthia Carla; Ochoa Pérez, Erika Victoria; Cadena Zúñiga, Mauricio Javier; Vera Cedeño, Jacinto Octavio; Benenaula Alvarado, Jorge Santiago. (2023). Desarrollo de un modelo de atención al cliente en el servicio de asesoría de los siniestros negados para la empresa ASINSEG ASESORES DE SINIESTROS S.A.S. Maestría en Gestión integral de seguros. UIDE. Quito. 100 p.
Abstract: La empresa ASINSEG ASESORES DE SINIESTROS S.A.S., es una compañía ecuatoriana con su matriz en Quito que opera desde el 6 de octubre del 2021, la misma que nace por necesidad y falta de conocimiento de los asegurados en relación con las Leyes de Seguros, normas legales vigentes y, sus propias condiciones contractuales.El alcance y propósito del presente proyecto es desarrollar el modelo de atención al cliente y la elaboración de políticas para la empresa ASINSEG ASESORES DE SINIESTROS S.A.S., en el servicio de asesoría de los siniestros negados basándonos en la metodología de estudio descriptiva. El presente proyecto busca que la empresa obtenga resultados en beneficio propio y de sus clientes a través de la mejora de la satisfacción de estos, la fidelización, el fortalecimiento de su reputación y la eficiencia operativa. Esto, a su vez, contribuirá al crecimiento y éxito a mediano y largo plazo.En conclusión, garantizar la continuidad del negocio de ASINSEG ASESORES DE SINIESTROS S.A.S., aplicando la propuesta y diseño del proceso de atención a clientes. The company ASINSEG ASESORES DE SINIESTROS S.A.S., is an Ecuadorian company with its headquarters in Quito that has been operating since October 6, 2021, which was born out of necessity and lack of knowledge of policyholders regarding insurance laws and their own contractual conditions.The scope and purpose of this project is to develop the customer service model and the development of policies for the company ASINSEG ASESORES DE SINIESTROS S.A.S., in the advisory service for denied claims based on the descriptive study methodology.This project seeks for the company to obtain results for its own benefit and that of its customers by improving customer satisfaction, loyalty, strengthening its reputation and operational efficiency. This, in turn, will contribute to growth and success in the medium and long term.In conclusion, guarantee the continuity of the business of ASINSEG ASESORES DE SINIESTRO S.A.S., applying the proposal and design of the customer service process.
URI: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6454
Appears in Collections:Tesis - Maestría-Gestión Integral de Seguros

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