DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6425
Title: Análisis de la huella de carbono con el uso de láminas de seguridad usando el sistema de aire acondicionado en la ciudad de Cuenca
Authors: Mejia Cadena, Ronal Eduardo
Tonguino Ligña, Dennys Steven
Reyes, Gorky (tutor)
Keywords: LAMINAS;HUELLAS DE CARBONO;AIRE ACONDICIONADO;MECÁNICA AUTOMOTRIZ
Issue Date: 2023
Publisher: QUITO/UIDE/2023
Citation: Mejia Cadena, Ronal Eduardo; Tonguino Ligña, Dennys Steven. (2023). Análisis de la huella de carbono con el uso de láminas de seguridad usando el sistema de aire acondicionado en la ciudad de Cuenca. Facultad de Mecánica Automotriz. UIDE. Quito. 100 p.
Abstract: El uso del aire acondicionado puede aumentar la huella de carbono debido a la necesidad de energía adicional para enfriar el aire y climatizar la cabina, así como debido a la liberación de gases de efecto invernadero, como los HFC’s, en el proceso. Se considera estos factores y trabajar en soluciones sostenibles para reducir la huella de carbono dentro de la cabina de los vehículos. The use of air conditioning can increase the carbon footprint due to the need for additional energy to cool the air and climate the cabin, as well as due to the release of greenhouse gases, such as HFCs, in the process. These factors are considered and work is done on sustainable solutions to reduce the carbon footprint inside the vehicle's cabin.
URI: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6425
Appears in Collections:Tesis - Mecánica Automotriz

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UIDE-Q-TMA-2023-93.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO81.34 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.