DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6417
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMonteros Endara, María Emilia-
dc.contributor.authorCárdenas, Alex (tutor)-
dc.date.accessioned2023-10-20T22:06:51Z-
dc.date.available2023-10-20T22:06:51Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationMonteros Endara, María Emilia. (2023). Elaboración De Carne A Base De Camarón Para Hamburguesas Y Su Comercialización A Los Habitantes De La Ciudad De Loja. Facultad de Negocios Internacionales. UIDE. Quito. 197 p.es
dc.identifier.otherBLO’088948-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6417-
dc.description.abstractEste proyecto de tesis aborda la creación y comercialización de una innovadora carne a base de camarón destinada a hamburguesas, con un enfoque en su introducción en el mercado local de la ciudad de Loja, Ecuador, y su posterior expansión hacia el mercado chino. A través de un enfoque integral basado en Design Thinking, se ha desarrollado una investigación exhaustiva de mercado para identificar la viabilidad y demanda del producto. Además, se ha llevado a caboun plan de internacionalización que considera los aspectos logísticos, regulatorios y culturales para la exportación hacia China. La estrategia de financiamiento y los planes de marketing local e internacional complementan la propuesta. Este proyecto se presenta como un ejemplo de cómo la innovación, la investigación de mercado y la planificación estratégica pueden converger para desarrollar un producto competitivo y establecer una presencia global en el mercado alimentario. This thesis project addresses the creation and commercialization of an innovative shrimp based meat for burgers, focusing on its introduction into the local market of Loja city, Ecuador, and its subsequent expansion into the Chinese market. Through a comprehensive Design Thinking approach, an exhaustive market research has been conducted to identify the feasibility and demand of the product. Additionally, an internationalization plan has been developed considering logistical, regulatory, and cultural aspects for the exportation to China. The financing strategy and local and international marketing plans complement the proposal. This project stands as an example of how innovation, market research, and strategic planning can converge to develop a competitive product and establish a global presence in the food market.es
dc.language.isoeses
dc.publisherLOJA/UIDE/2023es
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectELABORACIÓNes
dc.subjectCARNEes
dc.subjectCAMARÓNes
dc.subjectHAMBURGUESASes
dc.titleElaboración De Carne A Base De Camarón Para Hamburguesas Y Su Comercialización A Los Habitantes De La Ciudad De Lojaes
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: Tesis - Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UIDE-L-TNI-2023-16.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3.05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.