DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6243
Title: Plan de negocios para la creación de una empresa productora y comercializadora de lentes de sol a base de materiales reciclados
Authors: Baraja Oviedo, Mery Dayana
Vergara Estrada, Leslye Lucila
Cifuentes Escobar, Steveen Andrés
Cordero Espinosa, Carlos Sebastián (tutor)
Keywords: PLNA DE NEGOCIOS;PRODUCCIÓN;LENTES DE SOL;MATERIAL RECICLADO
Issue Date: 2023
Publisher: QUITO/UIDE/2023
Citation: Baraja Oviedo, Mery Dayana; Vergara Estrada, Leslye Lucila; Cifuentes Escobar, Steveen Andrés. (2023). Plan de negocios para la creación de una empresa productora y comercializadora de lentes de sol a base de materiales reciclados. Facultad de Negocios Internacionales. UIDE. Quito. 134 p.
Abstract: Según el PhD en Innovación y presidente de la Fundación Circular Inty Gronnenberg, nos dice que “Quito aprovecha de forma real muy poco sus desechos”. ya que de acuerdo a un informe actualizado de calidad de vida de la iniciativa Quito Cómo Vamos para 2020, se contabilizaron 694.687 toneladas de residuos sólidos de las cuales solo el 0,03% se aprovechó en reciclaje, lo demás fue enterrado en el relleno sanitario El Inga. (GK, 2022) Esta problemática también viene acompañada de las alertas emitidas por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología Inamhi; sobre los niveles extremos de radiación UV que se mantienen en lo que va del 2023 en el norte de la región Interandina y la región Amazónica (Inamhi Alerta Niveles Muy Altos De Radiación En 15 Provincias, 2023).
URI: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6243
Appears in Collections:Tesis - Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UIDE-D-TNI-2023-23.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3.7 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.