DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6051
Title: Análisis de la incidencia de la cadena de suministro en la rentabilidad de una empresa de compra y venta de repuestos automotrices dentro de la ciudad de Quito
Authors: Jiménez Guamán, Fernando Xavier
Chamorro Yánez, Juan Pablo
Pallo Melo, Eduardo Jose
Montenegro, Luis (tutor)
Keywords: CADENA DE SUMINISTRO;RENTABILIDAD;PRODUCTIVIDAD;AREA OPERATIVA
Issue Date: 2023
Publisher: QUITO/UIDE/2023
Citation: Jiménez Guamán, Fernando Xavier; Chamorro Yánez, Juan Pablo; Pallo Melo, Eduardo Jose. (2023). Análisis dela incidencia que presenta la cadena de suministro en la rentabilidad de una empresa de compra y venta de repuestos automotrices dentro de la ciudad de Quito. Facultad de Mecánica Automotriz. UIDE. Quito. 111p.
Abstract: El análisis de la incidencia que presenta la cadena de suministro en la rentabilidad de una empresa de compra y venta de repuestos automotrices ayuda a identificar las características y directrices que conforman una cadena de suministro y debido a la falta de conocimiento de los administradores en aspectos relacionados al adecuado manejo de la cadena de suministros, la capacidad de respuesta de la empresa se ha disminuido, afectando con ello a la comercialización de los bienes y servicios que ofertan las empresas del sector automotriz. Due to the lack of knowledge of the administrators in aspects related to the proper management of the supply chain, the response capacity of the company has decreased, thereby affecting the marketing of goods and services offered by companies in the automotive sector.
URI: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6051
Appears in Collections:Tesis - Maestría-Ingeniería Automotriz

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UIDE-Q-TMMA-2023-4.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO8.46 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.