DSpace logo

Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 41-50 of 61 (Search time: 0.002 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)Tutor
Jul-2007Importancia de la publicidad no tradicional en las empresas ecuatorianas. Caso: Blenastor C.A.Franco Galeas, AndreaMunive, Jorge
Apr-2007Estrategia de comunicación y difusión. Caso: explotación sexual comercial infantilMoreno Ortega, María FernandaApunte, Cecilia
Mar-2006La comunicación como base para la elaboración de estrategias comunicacionales hacia el cambio de la cultura organizacional dentro de las empresasOrtiz Aguirre, Gabriela A; Williamson Guevara, Theresa CSoto, Miguel
2006Plan estratégico comunicacional para fortalecer el turismo en El Angel provincia del CarchiEscalante Valdez, Mónica del Carmen; Vaca Guzmán, Valeria Guadalupe-
Sep-2008Propuesta de un Programa de Identidad e Imagen CorporativaHirch-Mamroth García, Johana CarolinaAlmeida, Alexandra
2005Balance social de la empresa comercial kiwy s.a. tanto en su área interna como externaAndrade Narváez, Ma. de los Angeles; Pazos Muñoz, Verónica CRamos, Darío
2005La comunicación deportiva herramienta para lograr masificar la práctica deportiva en el paísJaramillo Colorado, Carlos EduardoSánchez, Fernando
2005Estrategias de comunicación, para disminuir la discriminación de género, en la empresa petroleos & servicios, oficina matriz, en la ciudad de Quito en el año 2005Fernández Cisneros, Elayne MaríaSáenz, Ernestina
2006Relación entre creatividad, semiótica y estetica en el anuncio gráfico motoaccessLandívar, MarioAlmeida, Alexandra
2006Las relaciones públicas como herramienta de gestión para crear un clima organizacional óptimo y una cultura corporativa fuerte y consolidada en Lan EcuadorCazares Uzcátegui, María GabrielaMacias, Martha