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Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5877
Title: Creación de una Productora y comercializadora “DELI JUICE DETOX”
Authors: Albuja Albuja, Mayra
López Morejón, Mariela
Mata Vizuete, Jonathan
Moreno Armijos, Carla
Ramón Uriarte, Jéssica
Keywords: PLAN DE NEGOCIO;PRODUCTORA;COMERCIALIZACIÓN;DELI JUICE DETOX
Issue Date: 2023
Publisher: QUITO/UIDE/2023
Citation: Albuja Albuja, Mayra; López Morejón, Mariela; Mata Vizuete, Jonathan; Moreno Armijos, Carla; Ramón Uriarte, Jéssica. (2023). Creación de una Productora y comercializadora “DELI JUICE DETOX”. Facultad de Business School. UIDE. Quito. 92 p.
Abstract: El presente proyecto fue diseñado con el propósito de establecer la factibilidad para crear una empresa de jugos desintoxicantes y nutricionales en la ciudad de Quito. El enfoque del negocio es la producción y venta de cinco bebidas detox adaptadas a las exigencias nutricionales de los consumidores (deportistas, oficinistas, ejecutivos, etc.) que cuidan su salud: bebida antienvejecimiento, para la piel sana, digestiva, cardiovascular y para presión arterial. Los jugos son elaborados bajo los mejores estándares de calidad y con el aporte de profesionales en el tema; además, para el procesamiento y embotellamiento es utilizada una maquinaria de alta tecnología. Cabe indicar que la materia prima es adquirida de pequeños agricultores con la finalidad de estimular la economía local. Con base en lo mencionado, el proyecto analiza los diferentes aspectos de la empresa: desde su constitución hasta la planificación financiera; impactos económicos, sociales, legales y políticos; análisis del mercado objetivo; estrategias de negocio; estudio financiero. This project aims to establish the feasibility of creating a detoxifying and nutritional juice company in Quito. The business focuses on producing and selling five detox drinks adapted to the nutritional requirements of consumers (athletes, office workers, executives, and others) who take care of their health: anti-aging drinks for healthy skin, digestive, cardiovascular, and cardiovascular and blood pressure. The juices are made under the best quality standards and with the contribution of professionals in the field; In addition, high-tech machinery is used for processing and bottling, and the raw material is purchased from small farmers to stimulate the local economy. Based on the above, the project analyzes the different aspects of the company: from its constitution to financial planning; economic, social, legal, and political impacts; analysis of the target market; business strategies; financial study.
URI: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5877
Appears in Collections:Tesis - Maestría - Administración de Empresas ENL

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