DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5801
Título : Modelo de Escuela de Negocios para Niños
Autor : Izaguirre, Jorge
Medina, Viviana
Palabras clave : ESCUELA DE NEGOCIOS;EDUCACIÓN;NIÑOS;FINANZAS
Fecha de publicación : 2022
Editorial : GUAYAQUIL/UIDE/2022
Citación : Izaguirre, J. Medina, V. (2022). Modelo de Escuela de Negocios para Niños. (1.a ed.). UIDE. Guayaquil. 102 p.
Resumen : Este documento presenta un modelo de escuela de negocios para niños que puede adaptarse a distintos esquemas de educación. El modelo está orientado para niños entre 7 y 12 años y presenta una estructura de educación continua que busca desarrollar conceptos financieros y de negocios que, generalmente, no se desarrollan en la formación básica. La motivación de los autores corresponde a años dedicados a la educación y la importancia que consideran que tiene el aprendizaje de educación financiera y negocios durante la niñez. Creemos que es necesario que, en el mundo actual, los niños empiecen desde edades tempranas a manejar principios de negocios que les ayuden a comprender como funciona un mundo globalizado. El modelo de escuela de negocios para niños nace con una experiencia previa de educación a menores desarrollada en el programa de vinculación de la Universidad Internacional del Ecuador durante el 2021. El documento combina información de prácticas pedagógicas tradicionales, experiencia documentada de otros países con iniciativas similares y aportes de los autores en su calidad de docentes. Confiamos en las bondades que puede brindar el modelo propuesto para un desarrollo integral de los menores.
URI : https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5801
ISBN : 978-9942-923-80-6
Aparece en las colecciones: Libros Digitales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MODELO ESCUELA DE NEGOCIOS.pdfLIBRO DIGITAL8.67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.