DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5710
Title: Beauty Innovation” Centro de especialidades médicas para la salud y belleza integral en la ciudad de Loja- Ecuador
Authors: Espinoza Cabrera, Juliana Stefanie
Jiménez Mullo, Germán Alexis
Mosquera Ulloa, Carlos Mauricio
Salazar Cueva, Héctor Julio
Mecías, Javier (tutor)
López, Héctor (tutor)
Keywords: INTEGRAL;SALUD Y BELLEZA;INNOVACIÓN;OFERTA
Issue Date: 2023
Publisher: QUITO/UIDE/2023
Citation: Espinoza Cabrera, Juliana Stefanie; Jiménez Mullo, Germán Alexis; Mosquera Ulloa, Carlos Mauricio; Salazar Cueva, Héctor Julio. (2023). Beauty Innovation” Centro de especialidades médicas para la salud y belleza integral en la ciudad de Loja- Ecuador. Facultad de Business School. UIDE. Quito. 154 p.
Abstract: El Centro de Especialidades Médicas para la Salud y Belleza Integral en la ciudad de Loja “Beauty Innovation” oferta en un mismo lugar servicios enfocados en varias ramas como nutrición, psicología, cosmetología y fisioterapia, que contribuyen al “Verse y sentirse bien” tanto de manera física, mental y emocional de sus clientes. Cuenta con una gama de productos y servicios únicos en su mercado debido a la adquisición de equipos tecnológicos pioneros e innovadores lo cual lo diferencia de los prestadores similares en el sector. Recurriendo al uso de canales Above The Line y Below The Line para su publicidad y promoción se plantea un inicio de operaciones fuertes, proyectando al primer año ingresos mínimos de usd. 144.000,00 y con incremento los dos primeros años del 20%, al tercer año un 10% y al quinto año del 5% donde se tendrá ya ganado la mayoría de mercado en la ciudad de Loja y sus alrededores. Los principales recursos y potenciadores del proyecto serán los especialistas y profesionales de salud y belleza que formarán parte del Centro de Especialidades y los equipos tecnológicos como “Alma Laser” con los que contará Beauty Innovation únicos en su mercado.
URI: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5710
Appears in Collections:Tesis - Maestría - Administración de Empresas ENL

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UIDE-Q-TMAE-2023-10.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.77 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.