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Title: Diseño de tecnología de realidad aumentada para mejorar el uso de cajeros automáticos en el Banco del Austro
Authors: Carvajal Tocagón, María Nely
Tamayo Ottati, José Luis
Carrera Cornejo, Lenin Wladimir
Cáceres Sánchez, Germán Eduardo
Pérez Galán, José Luis (tutor)
Keywords: TECNOLOGÍA;REALIDAD AUMENTADA;CAJEROS AUTOMÁTICOS;ESTRATEGIA DIGITAL
Issue Date: 2022
Publisher: QUITO/UIDE/2022
Citation: Carvajal Tocagón, María Nely; Tamayo Ottati, José Luis; Carrera Cornejo, Lenin Wladimir; Cáceres Sánchez, Germán Eduardo. (2022). Diseño de tecnología de realidad aumentada para mejorar el uso de cajeros automáticos en el Banco del Austro. Facultad de Business School. UIDE. Quito. 128 p.
Abstract: En un mundo globalizado como el de hoy donde toda la información se encuentra en el internet de manera universal y los usuarios en la web realizan indagaciones y exploraciones por cantidades sobreestimadas en el día a dia en casi cualquier actividad del ser humano la presencia en un ecosistema digital se ha convertido en una nueva forma de comunicar, generar beneficios y oportunidades en el sector financiero del país. El presente proyecto de metodología innovadora se enmarca en diseñar un plan 360 para el uso de cajeros automáticos ATMs del Banco del Austro BDA a nivel nacional, que permita aumentar el flujo de personas en los cajeros y disminuir el flujo en agencias, utilizando campañas y medios digitales para difundir las funcionalidades de los ATMS de forma innovadora. Tomando en cuenta el dominio de la página el SEO como estrategia a seguir para hacer que los buscadores indexen con determinadas palabras clave para mejorar el posicionamiento, la interacción con las redes sociales y el diseño de contenido que ésta deba de tener, se halló que los clientes del sector financiero del país, buscan elementos nuevos e innovadores para pertenecer a la Banco del Austro. Estos consideran importante que el banco se identifique con el estilo de vida actual brindándoles, seguridad e innovación. Se estableció, además, que la captación de los clientes del Banco del Austro se ha dado por el awareness de la marca, por la percepción de una marca consolidada, por la concepción de simpatía, por la confianza de imagen positiva y no decepcionar al cliente dentro del mercado financiero del país. In a globalized world such as today's, where all information is universally found on the internet and web searches are carried out by millions every day in almost any activity of the human being, presence in a digital ecosystem has become a new way of communicating, generating benefits and opportunities in the country's financial sector. The present project of innovative methodology is framed in designing a 360 plan for the use of ATMs of the Banco del Austro BDA at a national level, which allows to increase the flow of people in the ATMs and reduce the flow in agencies, using campaigns and media to spread the functionalities of ATMS in an innovative way. Taking into account the domain of the page, SEO as a strategy to follow to make search engines index us with certain keywords to improve positioning, interaction with social networks and the content design that it should have, it was found that Clients from the country's financial sector are looking for new and innovative elements to belong to Banco del Austro. They consider it important for the bank to identify itself with the current lifestyle, offering them security and innovation. It was also established that the acquisition of Banco del Austro customers has been due to brand awareness, the perception of a consolidated brand, the conception of friendliness, the confidence of a positive image and not disappointing the customer. in the financial market of the country.
URI: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5568
Appears in Collections:Tesis - Maestría en Mercadotecnia

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