DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4915
Título : Memorias de la I semana de vinculación
Autor : Chasi, Sandra
Sáenz, Mónica
Pavón, Sonia
Herrera, Renato
Izaguirre, Jorge
Palabras clave : VINCULACION;PRACTICAS LABORALES;PRACTICAS COMUNITARIAS
Fecha de publicación : 2021
Editorial : GUAYAQUIL/UIDE/2021
Citación : Chasi, Sandra; Sáenz, Mónica; Pavón, Sonia; Herrera, Renato; Izaguirre, Jorge. (2021). Memorias de la I semana de vinculación. UIDE. Guayaquil. 177p.
Resumen : La semana de vinculación plasmada en estas memorias cubrió una extensa agenda cuyo carácter integral enriqueció la discusión al interior de la UIDE y fuera de ella, desde varios ángulos importantes; así tenemos, jornadas informativas y debates relacionados a la gestión de esta función sustantiva en los sub ejes antes mencionados y en la implementación de los laboratorios sociales como concepción institucional propia en el desarrollo de proyectos de vinculación con carácter multidisciplinario y mejores impactos en los beneficios que se generan en estos proyectos en favor de la comunidad. Cabe destacar las compilaciones que se presentan en este libro de las ponencias y conferencias internacionales con expertos en vinculación con la sociedad que acrecentaron la concepción y gestión de esta función sustantiva a través de otras experiencias presentadas en este evento de la UIDE. Otro capítulo de gran aporte son las experiencias específicas de nuestros proyectos, su concepción, desarrollo y resultados en favor de la comunidad. Como se puede apreciar las experiencias cubren proyectos de matriz y sedes de la UIDE, consolidando así una óptima y renovada gestión con visión institucional de la vinculación con la sociedad. Se tuvo el cuidado además de discutir en este evento, los procesos de vinculación de la UIDE con la intencionalidad de transmitir que las prácticas comunitarias, laborales y seguimiento a graduados están soportadas con claros instrumentos de gerencia que permiten realizar un monitoreo y evaluación de resultados con indicadores establecidos que nos aseguran el desarrollo de las competencias académicas y laborales que el estudiante debe adquirir en su formación durante su permanencia en la UIDE.
URI : https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4915
ISBN : 9789942406873
Aparece en las colecciones: Libros Digitales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Memorias Vinculacion.pdfLIBRO DIGITAL10.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.