DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4704
Title: Análisis de las acciones comerciales con base en datos históricos del proceso de admisiones de la Facultad de Administración de una universidad privada en la ciudad de Quito para formular un plan táctico que permita potenciar el índice de conversión del canal online
Authors: Flores Díaz, Katherine Vanessa
Pazmiño Chiguano, María Fernanda
Keywords: ACCIONES COMERCIALES;ADMISIONES;ONLINE;EDUCACIÓN
Issue Date: 2020
Publisher: QUITO/UIDE/2020
Citation: Flores Díaz,Katherine Vanessa;Pazmiño Chiguano,María Fernanda. (2020). Análisis de las acciones comerciales con base en datos históricos del proceso de admisiones de la Facultad de Administración de una universidad privada en la ciudad de Quito para formular un plan táctico que permita potenciar el índice de conversión del canal online. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 193p.
Abstract: El presente trabajo plasma todo el proceso de análisis de datos e investigación en una universidad de la ciudad de Quito, facultad de ciencias administrativas, y describe el plan de marketing digital; análisis de la situación, definición de objetivos, determinación de estrategias digitales y medición de resultados con el propósito de aprovechar al máximo los beneficios de los medios digitales para optimizar los recursos, monitorear estrategias y tomar decisiones en tiempo real y así lograr el cumplimiento de los objetivos comerciales.This paper summarizes the entire process of data analysis and research at a university in the city of Quito, Faculty of Administrative Sciences. It describes the Digital Marketing Plan, analysis of the situation, the definition of objectives, determination of digital strategies, and measurement of results to maximize the benefits of digital media to optimize resources, monitor strategies, and make decisions in real-time and thus achieve compliance with the commercial objectives.
URI: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4704
Appears in Collections:Tesis - Maestrías - Ciencias Administrativas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0186.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7.68 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.