DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4677
Título : La Administración Aplicada al Talento Humano
Otros títulos : Operaciones en Servicios Financieros, Hoteleros y de Comunicación: su adaptación post COVID
Autor : Guerrero Bejarano, María A.
Izaguirre Olmedo, Jorge
Méndez Bravo, Julio
Wright Garzón, María Rosa
Hidalgo Albuja, Patricia
Silva Siu, Daniel Ricardo
Castro Suasnavas, Nicolás
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES;HOTELERÍA;TALENTO HUMANO;COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 2021
Editorial : GUAYAQUIL/UIDE/2021
Citación : Guerrero Bejarano,María A;Izaguirre Olmedo,Jorge;Méndez Bravo,Julio;Wright Garzón,María Rosa;Hidalgo Albuja,Patricia;Silva Siu,Daniel Ricardo;Castro Suasnavas,Nicolás. (2021). La Administración Aplicada al Talento Humano, Operaciones en Servicios Financieros, Hoteleros y de Comunicación: su adaptación post COVID. Universidad Internacional del Ecuador Powered by Arizona State University. Guayaquil. 202p.
Resumen : El estudio de la administración es extenso. A través de su desarrollo como ciencia se han elaborado, analizado y aplicado diferentes teorías en diferentes áreas de negocios. La importancia de la administración radica principalmente en la aplicación que puede tener en todos los departamentos de una organización y en todos los sectores económicos. Este libro presenta un análisis de la administración enfocado en servicios. Específicamente se aborda la administración del talento humano y las operaciones en dos sectores económicos: sector financiero y sector hotelero. El libro está compuesto por seis capítulos. En el primero se analiza la administración del talento humano enfatizando la importancia que tiene el liderazgo para la consecución del compromiso organizacional, que luego permita a las organizaciones alcanzar sus metas y objetivos. En el segundo capítulo se analiza la administración desde el enfoque de las operaciones. Al igual que la administración en el talento humano, las operaciones forman parte de toda organización pública o privada, en todos los sectores económicos...
URI : https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4677
ISBN : 9789942402400
Aparece en las colecciones: Libros Digitales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LA ADMINISTRACIÓN APLICADA AL TALENTO HUMANO.pdfLIBRO DIGITAL2.03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.