DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4242
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorUniversidad de Medellín-
dc.date.accessioned2020-07-31T15:10:25Z-
dc.date.available2020-07-31T15:10:25Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationUniversidad de Medellín. (2020). ANAGRAMA: Vol. 18, No. 36 (2020). Udem. Colombia. 190p.es
dc.identifier.issn(en línea): 2248 - 4086-
dc.identifier.issn(impreso): 1692 - 2522-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4242-
dc.description.abstractEste trabajo de investigación analiza la influencia que tienen las series televisivas que se difunden por medio de las plataformas streaming en México. La investigación tomó una muestra representativa de cuatrocientos jóvenes encuestados para conocer la incidencia que tienen estos productos comunicativos en la construcción de su percepción, participación política y cultura política en las pasadas elecciones de julio de 2018. Mediante una metodología cuantitativa y el uso de la muestra estadística de 12.884 electores de 18 a 19 años de la capital poblana, del distrito 12 electoral, se encontró que existe un grado de apropiación bajo. Los jóvenes encuestados no determinan su percepción sobre la política mexicana a partir de las series que visualizan, por tanto, la movilidad cognitiva no es determinante para el caso de estudio presentado.es
dc.language.isoeses
dc.publisherCOLOMBIA/UDEM/2020es
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMOVILIDAD COGNITIVAes
dc.subjectTEMAS POLÍTICOSes
dc.subjectJÓVENESes
dc.subjectCULTURA POLÍTICAes
dc.titleANAGRAMA: Vol. 18, No. 36 (2020)es
dc.typeOtheres
Appears in Collections:Anagramas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
A-UDEM-0003.pdfVol. 18, No. 36 (2020)3.38 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.