DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3824
Título : El rol de la ética en los estilos de liderazgo
Otros títulos : The role of ethics in leadership styles
Autor : Nájera, Santiago
Palabras clave : ética; liderazgo; negocios;ethics; leadership; business
Fecha de publicación : 6-may-2016
Editorial : INNOVA Research Journal
Citación : Najera, S. (2016). El rol de la ética en los estilos de liderazgo. INNOVA Research Journal, 1(5), 14-18. https://doi.org/10.33890/innova.v1.n5.2016.26
Citación : ISSN;2477-9024
Resumen : La moral es fundamentalmente relacionada con el efecto de las acciones propias sobre el resultado tanto propio como en los otros. De aquí que el liderazgo ético comprende más que el comportamiento ético o no, comprende un liderazgo efectivo, con el objetivo de lograr en el largo plazo el éxito de la organización y porque no el éxito y mantenimiento del modelo de la organización.
Descripción : Morality is fundamentally related to the effect of one's actions on both their own and the other result. Hence ethical leadership involves more than ethical behavior or not, comprising an effective leadership, with the objective of achieving long-term success of the organization and because no success and maintaining the model of the organization.
URI : https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3824
Aparece en las colecciones: Mayo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
document (3).pdfEl rol de la ética en los estilos de liderazgo393.34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.