DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3778
Title: INNOVA Research Journal
Authors: Noroña Merchán, Marco Vinicio
Orbea Hinojosa, Luis Xavier
Puente Moromenacho, Edwin Giovanny
Guano Calvache, Cristhian Alexander
Ruiz López, Hugo Renán
Mendoza Velazco, Derling
Flores, Elizeth
Olalla Arguello, Diego Xavier
Méndez, Gabriela
Guamán, Marco
Siguenza, Wilson Guillermo
Espinoza, Antonio
Hidalgo Cajo, Byron Geovanny
Castillo Parra, Byron Fernando
Hidalgo Cajo, Diego Patricio
Hidalgo Cajo, Iván Mesias
Santillán, Washington
Figueroa Martínez, Lily Merizalde
Flores Díaz, Juan Carlos
Cueva, Miguel Mauricio
Mejía Gavilánez, Piedad Gisela
Hidalgo Montesinos, Karla Paulina
Rosero Morales, Andrea de los Ángeles
Yugsan Gómez, William Eduardo
Arroyo Morocho, Flavio Roberto
Bravo Donoso, Dely Nathalia
Buenaño Armas, Carlos Santiago
Villarreal Satama, Freddy Lenin
Vega Chica, Mayra Liuviana
Molina Mármol, Galo Antonio
Muñoz López, Miguel Ángel
Ortega Muñoz, Flavio
Castro Luna, Edgar Jarib
Espinosa Sánchez, Diana María
Varón Triana, Nubia
Flórez Guzmán, Mario Heimer
Mejía Moreira, Juan Alberto
San Andrés Reyes, Pablo Ricardo
Paredes Chévez, Ivonne Elizabeth
Esteves, Zila Isabel
Garcés Garcés, Norma
Toala Santana, Verónica Narcisa
Poveda Gurumendi, Elizabeth Eunice
Keywords: CONDUCCIÓN AUTÓNOMA;SEGURIDAD;PRONÓSTICOS;MEDIAS MÓVILES;RENDIMIENTO ACADÉMICO;EDUCACIÓN UNIVERSITARIA;BANDA VOCAL;TÉCNICA VOCAL;ADOLESCENCIA;ESTRÉS;APRENDIZAJE;DOCENTE;ATRAER;MOTIVAR;LEGADO CATÓLICO;RIQUEZAS;PLATAFORMA EDMODO;DESARROLLO;INNOVACIÓN;CICLO DE VIDA;CALIDAD DE SERVICIO;CALIDAD PERCIBIDA;PERSISTENCIA;CAM;ACOMPAÑAMIENTO CONTABLE;MICROEMPRESARIOS;PROCESOS DE LOGÍSTICA;CADENA DE DISTRIBUCIÓN;MATERIAL DIDÁCTICO;SISTEMA ESCOLAR
Issue Date: 5-Jun-2018
Publisher: GUAYAQUIL/UIDE/2018
Citation: Noroña Merchán, Marco Vinicio; Orbea Hinojosa, Luis Xavier; Puente Moromenacho, Edwin Giovanny; Guano Calvache, Cristhian Alexander; Ruiz López, Hugo Renán; Mendoza Velazco, Derling; Flores Elizeth; Olalla Arguello, Diego Xavier; Méndez, Gabriela; Guamán, Marco; Siguenza, Wilson Guillermo; Espinoza, Antonio; Hidalgo Cajo, Byron Geovanny; Castillo Parra, Byron Fernando; Hidalgo Cajo, Diego Patricio; Hidalgo Cajo, Ivan Mesias; Santillán Marroquín, Washington Edy; Figueroa Martínez, Lily Merizalde; Flores Díaz, Juan Carlos; Cueva, Miguel Mauricio; Mejía Gavilánez, Piedad Gisela; Hidalgo Montesinos, Karla Paulina; Rosero Morales; Yugsán Gómez, William Eduardo; Arroyo Morocho, Flavio Roberto; Bravo Donoso, Dely Nathalia; Buenaño Armas,Carlos Santiago; Vega Chica, Mayra Liuviana; Molina Mármol, Galo Antonio; Muñoz López, Miguel Ángel; Ortega Muñoz, Flavio; Castro Luna, Edgar Jarib; Espinosa Sánchez, Diana María; Varón, Nubia; Floréz Guzmán, Mario Heimer; Mejía Moreira, Juan Alberto; San Andrés Reyes, Pablo Ricardo; Paredes Chévez, Ivonne Elizabeth; Esteves, Zila Isabel; Garcés Garcés, Norma; Toala Santana, Verónica Narcisa; Poveda Gurumendi, Elizabeth Eunice (2018) Guayaquil.
Series/Report no.: Revista Digital;Vol. 3 Núm. 6
Abstract: En la actualidad no es novedad el poder hablar sobre vehículos con sistemas de conducción autónoma. Hoy en día el campo automotriz en sus diferentes marcas de vehículos a desarrollado diferentes niveles y formas de conducción autónoma que van desde la necesidad (con conductor) hasta la no necesidad de control del vehículo (conductor que limite a que el vehículo cumpla con sus necesidades). Es decir, la conducción desde el nivel 0 hasta la conducción realizada mediante dispositivos electrónicos como el teléfono celular. La compañía automotriz Volvo en el año 2011 presento el Proyecto “SARTRE” (SAfe Road TRain for the Environment – Trenes de Carretera Seguros para el Medio Ambiente) la cual pretende que sin cambios de infraestructura en las vías y con mínimas modificaciones en los actuales modelos de vehículos se los dote de avanzados sistemas de seguridad para lograr una conducción segura y eficiente. En el presente artículo se analizará si el Proyecto SARTRE es una manera más hacia la conducción autónoma o se enfoca a la reducción de la contaminación ambiental.
URI: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3778
ISSN: 2477-9024
Appears in Collections:Junio

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Proyecto Sartre. ¿Una Conducción Autónoma O Reducción De La Contaminación Ambiental.pdf333.09 kBAdobe PDFView/Open
Pronóstico de las exportaciones del cacao ecuatoriano para el 2018 con el uso de modelos de series de tiempo.pdf881.91 kBAdobe PDFView/Open
Relación entre el rendimiento académico de los estudiantes universitarios en el área de matemática y la praxis docente mediadora.pdf372.18 kBAdobe PDFView/Open
Bocapelo” Laberintos Vocales al Servicio de los Instrumentos.pdf473.64 kBAdobe PDFView/Open
Estudio descriptivo de los sucesos de vida estresores en adolescentes.pdf455.28 kBAdobe PDFView/Open
La Percepción De La Incursión De Las Tic En El Aula Desde La Perspectiva De Los Estudiantes Universitarios.pdf560.57 kBAdobe PDFView/Open
El Manual de Inducción y Bienvenida como parte de la Cultura Organizacional.pdf969.91 kBAdobe PDFView/Open
El legado católico en la acumulación de riqueza y ahorro de un ecuatoriano.pdf492.81 kBAdobe PDFView/Open
La Plataforma Edmodo como recurso didáctico en la enseñanza de la escritura académica del idioma Inglés.pdf463.87 kBAdobe PDFView/Open
La Innovación Verde Del Modelo De Negocio.pdf335.48 kBAdobe PDFView/Open
Propuesta de un modelo para analizar y medir la percepción de la calidad de servicio en los programas de cuarto nivel.pdf704.85 kBAdobe PDFView/Open
La Persistencia como fortaleza de carácter presente en estudiantes de licenciatura del centro de actualización del magisterio de Durango, México.pdf268.25 kBAdobe PDFView/Open
Acompañamiento contable y tributario “un caso de éxito en Colombia.pdf446.73 kBAdobe PDFView/Open
Logística y canales de distribución para la mejora de procesos. Estudio de Caso NEDERAGRO SA- Período 2019.pdf317.13 kBAdobe PDFView/Open
La importancia del uso del material didáctico para la construcción de aprendizajes significativos en la Educación Inicial.pdf306.09 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.