Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3777
Título : | INNOVA Research Journal |
Autor : | Mendoza Velazco, Derling José Abrigo Córdova, Irma Eufemia Molina Pérez, Wilberth Bravo Donoso, Dely Nathalia Arroyo Morocho, Flavio Roberto Sánchez Burneo, Carmen Hortensia Burneo Villamagua, Jeamil Salomón Campos, Yolis Yajaira Lubo Palma, Adonias Merino Salazar, Pamela Gómez García, Antonio Cuenca García, Paola Vanessa Hurtado Jiménez, Silvana Yajaira Gutierrez, Milagros del Carmen Narváez, Mercy Laverde Albarracín, Cristian Noroña Merchán, Marco Vinicio Torres, Ruth Bustillos, Lucía Huayamave, Germán Gerson Saltos Ronquillo, Silvia Maribel Peralta Zurita, Diana Belén Molina Osejos, Jaime Vinicio Terán Cano, Fabián Marriott Toledo, Heidi Marlen Zambrano García, Ana María Vidanovic, Andrea Osorio, Luis Alfredo Miranda Ledesma, Daniel Andrés |
Palabras clave : | APRENDIZAJE COGNOSCITIVO;EDUCACIÓN;EMPRENDIMIENTO;TIC'S;MEDIO AMBIENTE;DESARROLLO;POLÍTICAS LINGÜISTICAS;KICHWA;ESTRÉS LABORAL;DEPENDENCIA DE ALCOHOL;IMPLEMENTAR;TALLER;ANÁLISIS ESTRUCTURAL;RED;CONDICIONES DE TRABAJO;LÍNEA DE FAENAMIENTO;RECURSOS;ESTRATEGIAS;CRISIS;ECONOMÍA;INDUSTRIA ECUATORIANA;MATRIZ PRODUCTIVA;SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO;INNOVACIÓN;APRENDIZAJE DE INGLÉS;INSTRUCCIÓN DIFERENCIADA;EPISTEMOLOGÍA;HISTORIA DE VIDA;STAKEHOLDERS;LIDERAZGO |
Fecha de publicación : | 7-may-2018 |
Editorial : | GUAYAQUIL/UIDE/2018 |
Citación : | Mendoza Velazco, Derling José; Abrigo Córdova, Irma Eufemia; Molina Pérez, Wilberth; Bravo Donoso, Dely Nathalia; Arroyo Morocho; Sánchez Burneo, Carmen Hortensia; Burneo Villamagua, Jeamil Salomón; Campos, Yajaira Yolis; Lubo Palma, Adonias; Merino Salazar, Pamela; Gómez García, Antonio; Cuenca García, Paola Vanessa; Hurtado Jiménez, Silvana Yajaira; Gutierrez, Milagros Del Carmen; Narváez, Mercy; Laverde Albarracín, Cristian; Noroña Merchán, Marco Vinicio; Torres, Ruth; Bustillos, Irene; Villalobo, Narlys; Machado, Yaninis; Bolano, Matilde; Bustamante, Lucía; Huayamave, Germán Gerson; Saltos Ronquillo, Silvia Maribel; Peralta Zurita, Dania Belén; Molina Osejos, Jaime Vinicio; Terán-Cano, Fabián; Marriott Toledo, Heidi Marlen; Zambrano García, Ana María; Vidanovic, Andrea; Osorio, Luis Alfredo; Miranda Ledesma, Daniel Andrés; (2018) Guayaquil. |
Citación : | Revista Digital;Vol. 3 Núm. 5 |
Resumen : | En el presente artículo se organiza un análisis introspectivo vivencial del aprendizaje significativo, mediante los resultados de una investigación cualitativa, estructurada bajo los paradigmas de la fenomenología interpretativa y la innovación tecnológica, como pilares de enlace primordial para proceder en la indagación del objeto de estudio, estas deducciones de razonamiento aportan nuevas maneras de forjar y vivir la educación, por medio de la aplicación coherente de las tecnologías de información y comunicación (TIC), facilitando y permitiendo la concepción del desarrollo cognitivo, para el pensamiento lógico matemático de los estudiantes en la Universidad Iberoamericana del Ecuador UNIB.E. |
URI : | https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3777 |
ISSN : | 2477-9024 |
Aparece en las colecciones: | Mayo |
Ficheros en este ítem:
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.