DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3531
Título : Estudio del comportamiento en compras de clientes de Manabí en una empresa de retail un año después del terremoto
Otros títulos : Study of the behavior in purchases of Manabí clients in a retail company one year after the earthquake
Autor : Ruiz López, Hugo Renán
Palabras clave : terremoto; Manabí; variación en compras; perfiles de clientes;earthquake; Manabí; variation in purchasing; customer profiles
Fecha de publicación : 27-sep-2017
Editorial : Innova Research Journal
Citación : Ruiz Lopez, H. R. (2017). Estudio del Comportamiento en Compras de Clientes de Manabí en una Empresa de Retail un año después del terremoto. INNOVA Research Journal, 2(9), 126-134. https://doi.org/10.33890/innova.v2.n9.2017.480
Citación : ;480
Resumen : En el presente trabajo se estudia el comportamiento de compras en una tienda de retail de los clientes de la provincia de Manabí luego del desastre natural suscitado el 16 de abril del 2016, por ello analizamos las compras un año antes y un año después del terremoto, determinamos si existen variación en las compras de un periodo a otro, y adicionalmente segmentamos los clientes de la tienda en función de su variación en compras.
Descripción : In the present work we study the behavior of purchases in a retailstore of the customers of the province of Manabí after the natural disaster that arose on April 16, 2016, so we analyze the purchases a year before and a year after earthquake, we determine if there is a variation in purchases from one period to another, and additionally segment customers of the store based on their variation in purchases.
URI : https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3531
ISSN : 2477-9024
Aparece en las colecciones: Septiembre

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
document (11).pdf513.09 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.