DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3186
Título : ATL como acción de construcción de marca a largo plazo
Otros títulos : ATL as a long – term brand building action
Autor : Salas Luzuriaga, Edgar Leonardo
Palabras clave : herramienta; marketing; publicidad; marca;tool; marketing; advertising; brand
Fecha de publicación : 5-dic-2018
Editorial : INNOVA
Citación : Salas Luzuriaga, E. L. (2018). ATL “Como Acción de Construcción de Marca a Largo Plazo”. INNOVA Research Journal, 3(11), 204-215. https://doi.org/10.33890/innova.v3.n11.2018.820
Citación : ISSN;2477-9024
Resumen : ATL es una herramienta efectiva de marketing para construir marcas a largo plazo, es hacer publicidad pagada a través de medios de comunicación masivos como radio, televisión o internet, periódicos, revistas, que va más al público en general para dar a conocer a nivel nacional o internacional que la marca existe y quede en la mente de muchas personas. Las empresas utilizan diferentes formas de publicidad con el fin de comercializar sus productos y/o servicios y así lograr posesionarse en cada uno de sus mercados y obtener un mayor impacto y resultados en la captación de nuevos y actuales clientes.
Descripción : ATL is an effective marketing tool to build brands in the long term, is to make paid advertising through mass media suchas radio, television or internet, newspapers, magazines, which goes more to the general public to make known nationally or international that the brand exists and remains in the minds of many people. Companies use different forms of advertising in order to market their products and / or services and thus achieve ownership in each of their markets and obtain a greater impact and results in attracting new and current customers.
URI : https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3186
Aparece en las colecciones: Noviembre

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
document (1).pdf384.77 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.