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DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPazos, Marco-
dc.contributor.authorPérez Silva, Ramiro Santiago-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorPérez Silva, Ramiro Santiago-
dc.date.accessioned2019-02-19T19:33:37Z-
dc.date.available2019-02-19T19:33:37Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationPérez Silva,Ramiro Santiago. (2019). Propuesta de plan estratégico de procesos productivos y comercialización para la cercevería django en el dm. Quito. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 134p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'055784-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3052-
dc.description.abstractEl presente proyecto de grado sobre Ciencias Administrativas y Económicas, específicamente sobre planeación, tiene como objetivo fundamental realizar una propuesta de plan estratégico, a través de técnicas y métodos de recolección de datos obtenidos en fuentes primarias, así como en la investigación de campo. El fundamento teórico está basado en la cadena productiva, su importancia y canales de distribución. La metodología de investigación por tipo de estudio es experimental y descriptiva, con métodos empírico, analítico – sintético e inductivo – deductivo; utilizando fuentes primarias y estudio de campo in situ. La conclusión general se realiza sobre un análisis de la industria cervecera y concretamente sobre los dos tipos de cerveza: industrial y artesanal. El primer mercado es un oligopolio perfecto con claros competidores. Mientras que para la de tipo artesanal existe 40 empresas en el Distrito Metropolitano de Quito, en su gran mayoría MYPIMES, en las que se encuentra Cervecería Django, que es con la que se trabajó la presente propuesta.es_ES
dc.description.abstractThe present project of degree on Administrative and Economic Sciences, Planning of Strategic Plan, through primary techniques and methods of data collection from primary sources to field research. The theoretical background the production chain, its importance, distribution channels. The research methodology is experimental and descriptive with empirical, analytic - synthetic and inductive - deductive methods, primary sources and field study in situ. The general conclusion refers to the analysis of the beer industry in reference to the types of industrial and craft beer, where the first market is a perfect oligopoly with clear competitors, while the craft type in the DM. Quito has 40 companies, most of them MYPIMES, in which “Cervecería Django” is located, with the recommendation of making this proposal.es_ES
dc.format.extent134p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2019es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPROCESOS PRODUCTIVOSes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectCERVECERÍAes_ES
dc.subjectALCOHOLes_ES
dc.titlePropuesta de plan estratégico de procesos productivos y comercialización para la cercevería django en el dm. Quitoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Maestrías - Ciencias Administrativas

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