Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2652
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorCaguana Salazar, Grace Patricia-
dc.date.accessioned2018-07-09T20:01:47Z-
dc.date.available2018-07-09T20:01:47Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationCaguana Salazar, Grace Patricia. 2018. Plan de marketing digital para el relanzamiento al mercado del Restaurant & Coffee Shop Los Milagros. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito Campus Norte. 88 p.es_ES
dc.identifier.otherBEA'075604-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2652-
dc.description.abstractResumen Ejecutivo Muchos restaurantes enfocan sus esfuerzos en desarrollar un menú variado que vaya acorde a las exigencias de su público objetivo, olvidando que en la actualidad, el mercado busca percibir un valor agregado que supere sus expectativas, más allá de un producto o servicio como tal, que satisfaga tan solo sus necesidades básicas. El Restaurant & Coffee Shop Los Milagros Cultura Gourmet, cuenta con instalaciones que son compendio de leyenda, arte, cultura y religiosidad, lo que permite ofrecer un menú gastronómico patrimonial en un entorno capaz de transmitir experiencias únicas e irrepetibles, que no han sido lo suficientemente promocionadas, por lo que, el plan de marketing digital para su relanzamiento busca dar a conocer este mágico lugar gracias a las herramientas que la web ofrece, el principal objetivo es recuperar el crecimiento que fue detenido debido al tiempo que ha tomado la restauración realizada por el Instituto Metropolitano de Patrimonio con el fin de reparar las afectaciones acontecidas tras el terremoto de abril del 2016. La principal fuente de ingresos del Restaurante Los Milagros, proviene de los eventos sociales, turísticos y corporativos, por lo que, para cumplir con las metas propuestas en el plan, es necesario potencializar al restaurante como tal, con alianzas estratégicas y promociones de interés para el público objetivo determinado. Quienes forman parte del Restaurante Los Milagros, son expertos en cada una de sus áreas, cuentan con la experiencia y la pasión que aseguran el éxito de los objetivos planteados, sobre todo, tomando en cuenta que la única deficiencia es la falta de un Plan de Marketing Digital, es así que su implantación y desarrollo busca recuperar el crecimiento y darle continuidad una vez transcurrido el primer año del plan. Abstract Many restaurants focus their efforts on developing a varied menu that goes according to the demands of their target audience, forgetting that currently, the market seeks to perceive an added value that exceeds their expectations, beyond a product or service as such, that satisfy only your basic needs. The Restaurant & Coffee Shop Los Milagros Gourmet Culture, has facilities that are compendium of legend, art, culture and religiosity, which allows to offer a patrimonial gastronomic menu in an environment capable of transmitting unique and unrepeatable experiences, which have not been sufficiently promoted, so, the marketing plan for its relaunch seeks to publicize this magical place thanks to the tools that the web offers, the main objective is to recover the growth that was stopped due to the time it has taken the restoration made by the Metropolitan Institute of Patrimony with the purpose of repairing the affectations that occurred after the earthquake of April 2016. The main source of income of Los Milagros, comes from social, tourism and corporate events, so, to meet the goals proposed in the plan, it is necessary to empower the restaurant as such, with strategic alliances and promotions of interest to the Target audience determined. Those who are part of Los Milagros, are experts in each of their areas, have the experience and passion to ensure the success of the objectives, especially taking into account that the only shortcoming is the lack of a Marketing Plan, this is how its implementation and development seeks to recover growth and give continuity once the first year of the plan has elapsed.es_ES
dc.format.extent88 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito / UIDE / 2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.titlePlan de marketing digital para el relanzamiento al mercado del Restaurant & Coffee Shop Los Milagroses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos Académicos de Titulación Especial

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1302.pdfTesis a texto completo6,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems de Repositorio UIDE se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.