DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2480
Title: Comunicación del siglo XXI una mirada regional
Authors: Calderon, Maria Jose (Cordinadora)
Tutor: Carranco,Santiago; Roldan,Giovanni; Sebastián,Benítez; Cruz,Jorge; Calderón,María José; Martínez,Julián; Jaramillo,Ismael; da Fonseca Silva,Fabio Luis; Martins,Samuel; Novoa,María Fernanda; Moreano,Hernan; Bravo,Pablo; Osorio Andino,Freire; Laramurillo,Carlos; Levoyer,Saudia; Escandón,Pablo; Bahamonde Suñiga,Liza Antonieta.
Keywords: COMUNICACIÓN;TECNOLOGÍA;INTERACCIÓN;SOCIEDAD
Issue Date: Jan-2018
Publisher: QUITO/UIDE/2018
Citation: Calderon, Maria Jose. (2018). Comunicación del siglo XXI una mirada regional. Escuela de Comunicación. UIDE. Quito. 296p.
Abstract: Este libro recopilatorio es un ejemplo de como las distintas teorías de la información y la comunicación han cambiado las prácticas deliberativas de la sociedad, lo que ha ayudado a construir un nuevo concepto de lo público. La consolidación de las nuevas tecnologías en favor de la mejora de la interacción, de los distintos actores, en el proceso comunicacional ha llevado a diversificar la manera en la que entendemos conceptos tradicionales. Las incursiones de la sociedad en la construcción de políticas de telecomunicaciones, además del fortalecimiento de la interconectividad ha logrado que las estructuras sociales se incorporen al debate contienda en favor de la normalización de las nuevas tecnologías en el diario vivir de las sociedades. Todo esto ha llevado a modificar incluso las estructuras tradicionales de los estados y el curso de sus políticas públicas. Los principios fundacionales de la red han incrementado la participación del sujeto como actor en el dialogo de trascendencia política; sin embargo, la lucha por la búsqueda de credibilidad y legitimidad de los actores en la red sigue pendiente....
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2480
ISBN: 978-9942-923-44-8
Appears in Collections:Libros Digitales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Libro comunicación en el siglo XXI.pdfLIBRO DIGITAL 5.4 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons