DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2466
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorReyes, Gorky-
dc.contributor.authorCeli Caiza, Cristian Javier-
dc.contributor.authorChiluiza Borja, Jonathan Fabricio-
dc.contributor.authorTulcán Guerra, Miguel Eduardo-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorCeli Caiza, Cristian Javier-
dc.creatorChiluiza Borja, Jonathan Fabricio-
dc.creatorTulcán Guerra, Miguel Eduardo-
dc.date.accessioned2018-01-25T13:59:38Z-
dc.date.available2018-01-25T13:59:38Z-
dc.date.issued2018-01-
dc.identifier.citationCeli Caiza,Cristian Javier; Chiluiza Borja,Jonathan Fabricio;Tulcán Guerra,Miguel Eduardo. (2018). Estudio de la eficiencia de frenado en función de la carga. Facultad de Mecánica Automotriz. UIDE. Quito. 80p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'055134-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2466-
dc.description.abstractActualmente los índices elevados de accidentes de tránsito a nivel nacional, es uno de los problemas más importantes ya que es una de las principales causas de muerte, estudios realizados en el 2014 registraron un índice considerable de accidentes producidos por deficiencias en el sistema de frenado, es por ello que la investigación, se basara en el estudio de la eficiencia de frenado, mediante la utilización de un vehículo Chevrolet Grand Vitara tipo SUV con tres cargas diferentes y un frenómetro Beissbarth para comparar la eficiencia de frenado (EFr) sin carga, media carga y capacidad máxima de carga, los resultados mostrados en el banco de pruebas proyectaron que la eficiencia de frenado en porcentaje va a disminuir a medida que se aumenta la carga en el vehículo.es_ES
dc.description.abstractCurrently the high rates of traffic accidents at the national level, is one of the more important problems since it is one of the main causes of death, studies conducted in 2014 recorded a considerable accident rate caused by deficiencies in the braking system, that is why the research, based on the study of braking efficiency, by using a Chevrolet Grand Vitara SUV type vehicle with three different loads and a Beissbarth brake tester to compare braking efficiency (Bef) without load, average load and capacity maximum load, The results shown on the test bench projected that the percentage braking efficiency will decrease as the load on the vehicle increases.es_ES
dc.format.extent80p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectFRENÓMETROes_ES
dc.subjectSISTEMA DE FRENADOes_ES
dc.subjectEFICIENCIA DE FRENADOes_ES
dc.subjectCARGAes_ES
dc.titleEstudio de la eficiencia de frenado en función de la cargaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Trabajos Académicos de Titulación Especial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1758.pdfCONFIDENCIAL103.99 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons