DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2288
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorReyes, Gorky-
dc.contributor.authorPupiales Valdivieso, William Esteban-
dc.contributor.authorSoria Vargas, Cristian Andrés-
dc.contributor.authorYépez Hidalgo, Emilio José-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorPupiales Valdivieso, William Esteban-
dc.creatorSoria Vargas, Cristian Andrés-
dc.creatorYépez Hidalgo, Emilio José-
dc.date.accessioned2017-08-22T14:45:54Z-
dc.date.available2017-08-22T14:45:54Z-
dc.date.issued2017-07-
dc.identifier.citationPupiales Valdivieso,William Esteban;Soria Vargas,Cristian Andrés;Yépez Hidalgo,Emilio José. (2017). Estudio de emisiones contaminantes utilizando mezcla de gasolina e hidrógeno en un motor de combustión interna a 2800 m.s.n.m. Facultad de Mecánica Automotriz. UIDE. Quito. 106p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'054945-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2288-
dc.description.abstractEn la actualidad la industria automotriz busca nuevas tecnologías para mejorar los vehículos con respecto a sus emisiones contaminantes, aquello con el propósito de mejorar la calidad del aire y evitar la producción de gases perjudiciales para el medio ambiente a nivel mundial. Las prestaciones de un generador de hidrógeno automotriz fueron analizadas de forma comparativa, mediante el sistema estándar de inyección de combustible tipo gasolina y el mismo sistema estándar de inyección con 139ml de 𝐻₂ por minuto a través del múltiple de admisión, con 1 atm de presión...es_ES
dc.description.abstractThe automotive industry is currently looking for new technologies to improve vehicles with respect to their pollutant emissions, with the aim of improving air quality and avoiding the production of harmful gases for the environment worldwide. The performance of an automotive hydrogen generator was analyzed in a comparative way using the standard gasoline fuel injection system and the same standard injection system with 139 ml H₂ per minute through the intake manifold at 1 atm pressure...es_ES
dc.format.extent106p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectHIDRÓGENOes_ES
dc.subjectCONTAMINACIÓNes_ES
dc.subjectEMISIONESes_ES
dc.subjectMECÁNICA AUTOMOTRIZes_ES
dc.titleEstudio de emisiones contaminantes utilizando mezcla de gasolina e hidrógeno en un motor de combustión interna a 2800 m.s.n.mes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Trabajos Académicos de Titulación Especial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1652.pdfPORTADA 393.58 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons