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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEspinel, Pablo-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorAguilar Silva, Pablo Esteban-
dc.creatorParedes Gordón, José Andrés-
dc.creatorCárdenas Buestán, Galo Cristian-
dc.date.accessioned2017-04-18T18:59:56Z-
dc.date.available2017-04-18T18:59:56Z-
dc.date.issued2017-03-
dc.identifier.citationAguilar Silva,Pablo Esteban;Paredes Gordón,José Andrés;Cárdenas Buestán,Galo Cristian. (2017). Estudio de los tipos de inyectores CRDI distribuidos en Sudamérica. Facultad de Mecánica Automotriz. UIDE. Quito. 133p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'054776-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1920-
dc.description.abstractEl sistema Common Rail tiene como principal característica una bomba de alta presión controlada por la ECU (Engine Control Unit), la cual mantiene el combustible a alta presión dentro del riel común para que los inyectores lo distribuyan a los cilindros del motor, inyectando el volumen adecuado de diésel gracias a la diferencia de presión interna, entre su cámara de presión y de control. Metodología: Se utilizó el equipo de prueba de inyectores Bosch EPS 205, el cual muestra datos del caudal de inyección y retorno de estos inyectores. Se aplicaron las pruebas a inyectores fabricados por las marcas: Bosch. Denso y Delphi. Resultados: El equipo muestra los datos nominales de referencia para cotejarlos con los resultados obtenidos después de atravesar la prueba. Estos datos permiten conocer si los inyectores se encuentran defectuosos. Conclusiones: Los inyectores presentan daños menores, lo que indica la necesidad de reparación de los mismos. En inyectores nuevos, existe la posibilidad de que no superen alguna de las pruebas, debido a ajustes realizados por los fabricantes para cumplir con la normativa vigente en nuestro país.es_ES
dc.description.abstractCommon Rail system main characteristic is a high-pressure pump controlled by the ECU (Engine Control Unit), which maintains a high pressure of diesel inside the common rail so the injectors can distribute it to the cylinders of the engine, injecting the appropriate volume of diesel thanks to a difference of internal pressure, between its pressure and control chamber. Methodology: The Bosch EPS 205 injector test equipment was used in the investigation, which shows us the injection and return flow data of these injectors. Tests were applied to injectors manufactured by the brands: Bosch, Denso and Delphi. Results: The equipment displays the nominal reference data so it can be compared with the results obtained after passing the test. The data allow us to know if these injectors are defective. Conclusions: The injectors present some damage that indicate that is necessary to repair them. In new injectors, there is a possibility that they will not pass certain tests, due to adjustments made by the manufacturers to fulfill the current regulations of our country.es_ES
dc.format.extent133p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectINYECTOR CRDIes_ES
dc.subjectDIESELes_ES
dc.subjectBOSCHes_ES
dc.subjectRIEL COMÚNes_ES
dc.titleEstudio de los tipos de inyectores CRDI distribuidos en Sudaméricaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Mecánica Automotriz

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