DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1886
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGallo, Gustavo-
dc.contributor.authorJarrin González, Cristina-
dc.contributor.authorTapia Andrango, Miryam Graciela-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorJarrin González, Cristina-
dc.creatorTapia Andrango, Miryam Graciela-
dc.date.accessioned2017-03-13T08:55:52Z-
dc.date.available2017-03-13T08:55:52Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationJarrin González,Cristina;Tapia Andrango,Miryam Graciela. (2017). Estrategias comerciales para la evaluación, estandarización mejoramiento e incentivos a ser implementadas por los centros comerciales del grupo DK MANAGEMENT SERVICES S.A. para promover e incentivar el emprendimiento como herramienta de ventaja competitiva para promover la producción nacional caso: Quisentro Sur para el 2017. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito.es_ES
dc.identifier.otherBQU'054724-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1886-
dc.description.abstractQuicentro Sur (QSur), el segundo centro comercial más grande del Ecuador, reportó en 2015 el mayor índice de deserción de locales de todos los negocios administrados por DK Management Services S.A. (DKMS), la mayor empresa del grupo Deller. En la presente investigación, se identificaron las circunstancias del entorno de mercado, la competitividad del sector y el perfil del cliente del centro comercial. Para que la actividad comercial de QSur no se desestabilice, recomendamos trabajar en un esquema de marketing relacional centro comercial-locales. Con este fin, se plantea una nueva estrategia de marketing con enfoque en el cliente y un mecanismo de medición de la gestión de los concesionarios mediante un tablero de comando. El eje principal de la relación es motivar el emprendimiento e innovación en la actividad comercial diaria de los locales y fortalecer la marca Quicentro Sur...es_ES
dc.description.abstractQuicentro Sur (QSur), the second largest shopping center in Ecuador, reported in 2015 the largest shops closure index from all the business operated by DK Management Services S.A. (DKMS), the largest enterprise from Deller economic group. The preceding thesis, identifies the shopping center’s business environment, market competition and customer profile. In order to increase the levels of commercial activity in QSur, we recommend to work in a relational marketing basis between the shopping center and shops concessionaries. With this in mind, we propose a new customerfocussed marketing strategy and a balanced scorecad to evaluate the concessionaries performance. The main linchpin of this relationship is to motivate entrepreneurship and innovation in the day-to-day commercial activity and strenghten Quicentro Sur brand...es_ES
dc.format.extent170p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN ESTRATEGICAes_ES
dc.subjectCENTRO COMERCIALes_ES
dc.subjectPRODUCCIÓNes_ES
dc.subjectQUICENTRO SURes_ES
dc.titleEstrategias comerciales para la evaluación, estandarización mejoramiento e incentivos a ser implementadas por los centros comerciales del grupo DK MANAGEMENT SERVICES S.A. para promover e incentivar el emprendimiento como herramienta de ventaja competitiva para promover la producción nacional caso: Quisentro Sur para el 2017es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Maestría

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1411.pdfCONFIDENCIAL103.23 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons