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DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorReyes, Gorky-
dc.contributor.authorGallardo A, Marco A-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorGallardo A, Marco A-
dc.date.accessioned2017-01-18T15:38:23Z-
dc.date.available2017-01-18T15:38:23Z-
dc.date.issued2016-12-
dc.identifier.citationGallardo A,Marco A. (2016). Estudio de las emisiones de hidrocarburos en pruebas estáticas a 2800msnm. Facultad de Mecánica Automotriz. UIDE. Quito. 144p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'054563-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1755-
dc.description.abstractHoy en día, son preocupantes los niveles de contaminación que se encuentran vigentes en el mundo y que crece exponencialmente con el pasar del tiempo, determinando que los vehículos de combustión interna son los principales causantes de la contaminación a nivel global creándose entidades a nivel mundial para regular y controlar las emisiones de gases evaporativas. Para los respectivos análisis se utilizó un vehículo de la marca más vendida a nivel nacional utilizando un combustible estatal de 92 octanos, obteniendo los valores con una máquina que mide los valores de HC, CO, CO2 Lambda, O2, gases que atacan directamente a la salud y el ecosistema, se realizaron las pruebas estáticas y dinámicas mediante norma INEN 2204 Y 2203, en condiciones de carga y neutro para finalmente comparar los valores de gases evaporativos según los límites de la norma. Mediante los ensayos realizados se observó que los valores de HC a velocidad y en marcha neutral se elevan lo que es impotente mantener en una marcha fija para disminuir estos gases contaminantes.es_ES
dc.description.abstractToday, they are worrying levels of pollution that are in force in the world and growing exponentially over time, determining that the internal combustion vehicles are the main causes of pollution globally creating institutions worldwide for regulate and control evaporative emissions gases. For the respective analyzes a vehicle of the best-selling brand nationwide using a state fuel 92 octane, obtaining values with a machine that measures the values of HC, CO, CO2 Lambda, O2, gases that directly attack was used to health and the ecosystem, static and dynamic tests were performed using standard INEN 2204 and 2203, under load and neutral to finally compare the values of evaporative gases within the limits of the standard. The tests conducted it was observed that the values of HC and neutral speed rise up what is powerless maintain a fixed gases to reduce these pollutants up...es_ES
dc.format.extent144p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEMISIONESes_ES
dc.subjectHIDROCARBUROSes_ES
dc.subjectVEHÍCULOSes_ES
dc.subjectCONTAMINACIÓNes_ES
dc.titleEstudio de las emisiones de hidrocarburos en pruebas estáticas a 2800msnmes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Mecánica Automotriz

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