DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1720
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRacines Córdova, Arelys Andrea-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorRacines Córdova, Arelys Andrea-
dc.date.accessioned2016-12-22T11:15:36Z-
dc.date.available2016-12-22T11:15:36Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationRacines Córdova, Arelys Andrea. 2016. Propuesta de un plan de marketing para impulsar el crecimiento de los clientes del Palacio del Jugo ubicado en las parroquias Quitumbe y La Magdalena en el sector sur de la ciudad de Quito para el año 2017. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito Campus Norte. 100 p.es_ES
dc.identifier.otherBEA'075280-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1720-
dc.description.abstractEl PALACIO DE JUGO es una empresa de tipo familiar considerada pequeña, y es una empresa de alimentos pionera en la preparación de jugos y batidos de frutas constituida en el año 2003 en la zona sur de la ciudad de Quito en la parroquia La Magdalena en las calles Michelena y Rafael Grau, y en Quitumbe en el Quicentro Sur, brindando una variedad de 138 combinaciones de jugos elaborados de frutas naturales, además entre sus productos ofrece desayunos con bolones, humitas, empanadas de pollo carne, queso, tortillas de verde, tostadas y variedad de ensalada de frutas, helados, nevados. En la zona sur con la apertura de nuevos negocios y el crecimiento que ha tenido la zona se ha presentado como principal problema el desarrollo de estrategias que le permitan ganar mercado y establecer procesos de fidelización, incrementando sus ventas y generando elementos que den un valor agregado a la empresa, siendo un diferenciador dentro de un mercado que cada vez se vuelve más competitivo.es_ES
dc.format.extent100 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito / UIDE / 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.titlePropuesta de un plan de marketing para impulsar el crecimiento de los clientes del Palacio del Jugo ubicado en las parroquias Quitumbe y La Magdalena en el sector sur de la ciudad de Quito para el año 2017es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Trabajos Académicos de Titulación Especial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1140.pdfTesis a texto completo5.32 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons