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dc.contributor.advisorTerán Rosero, Gustavo Xavier-
dc.contributor.authorPáez Mejía, Cintya Alexandra-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorPáez Mejía, Cintya Alexandra-
dc.date.accessioned2016-10-03T16:42:37Z-
dc.date.available2016-10-03T16:42:37Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationPáez Mejía,Cintya Alexandra. (2016). Plan de City Marketing para el cantón Tulcán. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 134p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'054296-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1481-
dc.description.abstractLa crisis económica que en la actualidad atraviesa el cantón Tulcán hace necesario utilizar herramientas de marketing idóneas para visibilizar los diferentes atractivos naturales, históricos, religiosos y gastronómicos con que cuenta este territorio; y de esta manera fomentar un cambio en la matriz productiva mediante una proyección turística de alto impacto. El objetivo principal del presente proyecto de grado es desarrollar un plan de City Marketing para Tulcán a partir de la implementación de una marca para este cantón y así posicionarlo turísticamente a nivel nacional e internacional. Con este fin se desarrolló un diagnóstico del panorama actual que presenta el cantón Tulcán, a saber: su ubicación, crecimiento urbano, infraestructura y sus potenciales atractivos turísticos...es_ES
dc.description.abstractThe economic crisis that currently crosses the canton Tulcán necessary to use appropriate marketing tools to visualize different natural, historical, religious and gastronomic attractions that this territory; and thus encourage a change in the productive matrix by a high impact for tourism. The main objective of this project is to develop a degree plan for Tulcán City Marketing from the implementation of a brand and thus positioning this county for tourism at national and international level. its location, urban growth, infrastructure and potential tourist attractions: For this purpose a diagnosis of the current picture presented by the canton Tulcán, namely developed...es_ES
dc.format.extent134p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCITY MARKETINGes_ES
dc.subjectCONSUMIDORes_ES
dc.subjectMERCADOes_ES
dc.subjectCONSUMIDORes_ES
dc.titlePlan de City Marketing para el cantón Tulcánes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Maestría

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