DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1338
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorReyes, Gorky-
dc.contributor.authorCeli Valarezo, Santiago Vinicio-
dc.contributor.authorPáez Cajas, William David-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorCeli Valarezo, Santiago Vinicio-
dc.creatorPáez Cajas, William David-
dc.date.accessioned2016-08-18T21:58:49Z-
dc.date.available2016-08-18T21:58:49Z-
dc.date.issued2016-07-
dc.identifier.citationCeli Valarezo,Santiago Vinicio;Páez Cajas,William David . (2016). Estudio de las variables físicas de un vehículo n1 a 2800msnm. Facultad de Mecánica Automotriz. UIDE. Quito. 27p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'054112-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1338-
dc.description.abstractEs importante considerar que el sistema de alimentación en los vehículos han ido evolucionando a favor de la disminución de emisiones contaminantes y paralelamente del consumo de combustible, por ello la mayoría del parque automotor que se oferta a nivel de Sudamérica son probados en condiciones ideales, a 0 MSNM por lo que en nuestro medio las condiciones geográficas varían radicalmente en distancias cortas y es muy importante verificar las emisiones contaminantes en condiciones de altura diferente . Se describe un análisis estadístico en condiciones de altura diferente, tomando en cuenta factores ambientales propios de cada zona utilizando un vehículo de fabricación brasileña y distribución regional con Norma Euro III y el combustible estatal de mejor calidad de 92 Octanos. Los resultados cuantitativos nos da a conocer que las variaciones de los gases contaminantes varían en una diferencia del 15 % según las alturas determinadas realizando pruebas bajo norma INEN 2203 a ralentí y 2500 revoluciones con un promedio de 4 pruebas por altura .es_ES
dc.description.abstractIt is important to think that the feeding system in the vehicles they have been evolving in favor of the decrease of pollutant emission and in parallel the fuel consumption, by it most of the self-propelled park that is offered at level of South America they are proved in ideal conditions, to 0 MSNM for what in our way the geographical conditions change radically in short distances and it is very important to verify the pollutant emission in conditions of different height. A statistical analysis is described in conditions of different height, taking into consideration proper environmental factors of every area using a vehicle of Brazilian manufacture and regional distribution with Norm Euro III and the state fuel of better quality of 92 Octanes. The quantitative results it announces to us that the changes of the pollutant gases change in a difference of 15 % according to the certain heights realizing tests under norm INEN 2203 to slow motion and 2500 revolutions with an average of 4 tests for height .es_ES
dc.format.extent27p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMECÁNICA AUTOMOTRIZes_ES
dc.subjectVEHÍCULOSes_ES
dc.subjectMANTENIMIENTOes_ES
dc.subjectVARIABLES FÍSICASes_ES
dc.titleEstudio de las variables físicas de un vehículo n1 a 2800msnmes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Mecánica Automotriz

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1038.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.1 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons