DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1327
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGranja, Miguel-
dc.contributor.authorVaca Zambrano, Mauricio Esteban-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorVaca Zambrano, Mauricio Esteban-
dc.date.accessioned2016-08-11T14:56:10Z-
dc.date.available2016-08-11T14:56:10Z-
dc.date.issued2016-07-
dc.identifier.citationVaca Zambrano,Mauricio Esteban. (2016). Diseño e implementación de un sistema de bloqueo al diferencial comandado neumaticamente en un vehículo SUZUKI LJ-80. Facultad de Mecánica Automotriz. UIDE. Quito. 124p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'054098-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1327-
dc.description.abstractEsta tesis nace de la necesidad de implementar un mecanismo que mejore las prestaciones de un vehículo en condiciones fuera de carretera. Para este proyecto decidí utilizar un vehículo Suzuki LJ 80 el cual es considerado como el icono del 4x4 en nuestro país y para el cual ninguna marca conocida ha fabricado un sistema de bloqueo al diferencial. Para desarrollar este sistema de bloqueo al diferencial primero analizamos las diferentes alternativas de trabas al diferencial siendo la de accionamiento por aire la más idónea para ser colocada en el vehículo ya que permite el accionamiento y desconexión del mismo de acuerdo a las necesidades del piloto aparte de ser económicamente asumible...es_ES
dc.description.abstractThis thesis comes from the need to implement a mechanism that improves the performance of a vehicle in off-road conditions. For this project I decided to use a vehicle Suzuki LJ 80 which is considered the icon of 4x4 in our country and for which no known manufacturer has made a differential locking system. To develop this differential locking system, I analyze first the different alternatives to lock the differential finding that the air actuated is the most suitable to be placed in the vehicle because it allows to connect and disconnect the equipment according to the driver needs in a cost effective way...es_ES
dc.format.extent124p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSISTEMA DE BLOQUEOes_ES
dc.subjectSUZUKI LJ-80es_ES
dc.subjectMECÁNICA AUTOMOTRIZes_ES
dc.subjectSISTEMA ELÉCTRICOes_ES
dc.titleDiseño e implementación de un sistema de bloqueo al diferencial comandado neumaticamente en un vehículo SUZUKI LJ-80es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Mecánica Automotriz

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1034.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4.6 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons