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DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMacías, Martha-
dc.contributor.authorAndrade Quevedo, Nancy Cristina-
dc.contributor.authorGallardo Sierra, Paulina Lorena-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorAndrade Quevedo, Nancy Cristina-
dc.creatorGallardo Sierra, Paulina Lorena-
dc.date.accessioned2016-03-30T15:50:03Z-
dc.date.available2016-03-30T15:50:03Z-
dc.date.issued2016-03-
dc.identifier.citationAndrade Quevedo,Nancy Cristina; Gallardo Sierra,Paulina Lorena. 2016. Plan de negocios para la creación de una empresa procesadora y comercializadora de hamburguesas de carne de tilapia pre cocida con proyección de exportación a Estados Unidos. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 186p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'053597-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1040-
dc.description.abstractA causa de la influencia de la comida rápida en nuestro país, las personas están consumiendo alimentos perjudiciales para su salud, es por eso que se piensa crear una hamburguesa con carne de tilapia con beneficios para la salud y que esta pueda cambiar la manera de consumo, reduciendo el colesterol y ayudando a prevenir enfermedades. El proyecto empezo con un análisis del entorno, el cual determinó la situación actual del mercado, la industria de alimentos y bebidas, asi como tambien, las posibles ventajas del producto. A traves de una investigacion de mercado se ha determinado el segmento meta, los canales de distribucion, y las preferencias del consumidor y posibles extensiones a la linea de produccion, asi como también, se identifició el precio referencial de productos semejantes. A continuacion, las estrategias de marketing y gerenciales fueron elaboradas. Tambien, se determinó que el lugar idóneo para la ejecución del proyecto es el norte de Quito, ya que provee mayor alcance al segmento meta.Consecuentemente, se realizó un estudio técnico para determinarlos medios de produccion necesarios como materia prima, equipos, infraestructura y personal tecnico...es_ES
dc.description.abstractBecause of the influence of fast food in our country, people are consuming foods harmful to your health, that's why we think create a tilapia burger meat with health benefits and that it can change the way consumer reducing cholesterol and helping to prevent disease. The project began with an analysis of the environment, which determined the current market situation, the food and beverage industry, as well as the potential benefits of the product. Through market research has determined the target segment, distribution channels and consumer preferences and possible extensions to the production line as well as the reference price of similar products are also identified. Then the marketing and management strategies were developed. Also, it was determined that the right place for the implementation of the project is north of Quito, because it provides greater scope to the target segment. Therefore, a technical study to determine those necessary means of production as raw material, equipment, infrastructure and technical staff was performed...es_ES
dc.format.extent186p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO / UIDE / 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectHAMBURGUESASes_ES
dc.subjectCARNE DE TILAPIAes_ES
dc.subjectEXPORTACIÓNes_ES
dc.titlePlan de negocios para la creación de una empresa procesadora y comercializadora de hamburguesas de carne de tilapia pre cocida con proyección de exportación a Estados Unidos.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Negocios Internacionales

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