DSpace logo

Browsing by Subject COMPRA

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 8 of 8
Issue DateTitleAuthor(s)Tutor
2015Desarrollo de una marca nacional de lencería sexy femenina en base al análisis del comportamiento de compra en la ciudad de Quito.Luna Zambrano, IrinaMejía, Jheovany
Sep-2016Determinar el comportamiento de compra del consumidor que vive en el Distrito Metropolitano de Quito, mayor a 45 años de edad con respecto al sector de la moda textil, que pertenezcan a los niveles Socioeconómicos medio y altoSandoval Vallejo, Irma Gabriela; Vargas Rivadeneira, Luis RenatoSerrano, Humberto
2022Diseño de un robot asistencial para la compra en un supermercadoVernaza Ortiz, Mateo Sebastián-
2022Diseño de una propuesta de indicadores de gestión que permita controlar y evaluar el desempeño sobre los procesos del área de compras en la empresa C.C. LABORATORIOS PHARMAVITALFlores Flores, Karla Mishell; Morejón Coello, Esteban Paúl; Rosales, Roberto (tutor)-
2010Elaboración de un plan de negocios para la compra de ganado lechero en la finca San Bernardo ubicada al noroccidente del paísCampoverde Ojeda, Marcia LorenaUnda, Roberto
2023Innovación en el proceso de compra del departamento de repuestos de Latinoamérica de Vehículos C.A (LAVCA) para la disminución de ventas no realizadas de la marca JetourOcaña Marchena, Diego Alfonso; Paredes Layedra, Katherine Fernanda; Rodríguez Zambrano, Rafael; Veloz Rosero, Cristhian Sebastián; Calderón, Carlos Luis (tutor); Mercader, José Luis (tutor)-
2004Investigación sobre las centrales de planificación y compra de medios publicitariosChavez López, Diana MonserrathPatiño, Ramón
2014Promesa de compra-venta de los bienes inmuebles según la legislación Ecuatoriana.Cevallos, DiegoCevallos F., Oswaldo