DSpace logo

Search


Current filters:


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 10 (Search time: 0.019 seconds).
  • previous
  • 1
  • next
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)Tutor
2011La Ciudad Como Marca: Análisis de la Gestión de la Imagen de Quito desde 1991 hasta 2011Hernández Reyes, Pía Carolina; Moncayo Ottat, Daniel AndrésRodríguez, Renato
2012Publicidad sensorial: Influencia del color en la percepción del consumidor acerca de un producto, basado en experimentos de Louis CheskinBorja Dousdebés, María MercedesRodríguez, Renato
2011Percepción del comprador y del consumidor del Norte de Quito frente a productos infantiles de consumo que incluyen regalos promocionales. Caso: Kinder Huevo SorpresaDávila Aguilar, Ana GabrielaGaliano, Verónica
2010Efectos de la contaminación visual provocada por la presencia de anuncios publicitarios en la intersección de las avenidas Naciones Unidas y Río Amazonas de la ciudad de QuitoCalvopiña Hidalgo, Jonathan Isaac; Chacón Casals, Karina DanielaGaliano, Verónica
2015Aceptación de un envase amigable con el medio ambiente en jóvenes universitarios de estrato medio alto del Distrito Metropolitano de Quito caso Dasani, y su influencia en la decisión de compraCasanova Lasso, Karina NáthalyApunte, Cecilia
2013Elaboración de la identidad corporativa de una empresa del sector hotelero de la playa de Atacames caso: Hotel Aldea PlayaAparicio Vélez, Gabriel StéfanoApunte, Cecilia
2013Efectos de la utilización de personajes famosos en la publicidad televisiva de la ciudad de QuitoFernández Arboleda, Edison FernandoMuñoz, Javier
2011Impacto del consumidor frente a la campaña para la implementación de fundas biodegradables por parte de la cadena de supermercados Supermaxi, perteneciente a la Corporación Favorita de la ciudad de QuitoAlmeida Rosero, CristinaApunte, Cecilia
2011Diseño de estrategias publicitarias para los productos artesanales de la Comunidad de Tigua - Quilotoa, ubicada en la Provincia de CotopaxiGuayasamin Prado, Karina AnabellGaliano, Verónica
2012Análisis de la influencia de la publicidad alimentaria en niños de 5 a 9 años de los colegios Isaac Newton y Alexander Wandemberg del Distrito Metropolitano de Quito en el año 2012, en base a la exposición de una campaña publicitaria de un producto alimenticio creado para el efectoSaud Gálvez, Nahir EstefaníaApunte Salazar, Cecilia