DSpace logo

Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-7 of 7 (Search time: 0.002 seconds).
  • previous
  • 1
  • next
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)Tutor
2006Análisis del comportamiento del consumidor. Caso: Coca cola lightChávez López, Lucía CarolinaRomero, Jorge
2008Medio alternativo de publicidad BTL como herramienta de reducción de costos de promoción y publicidad para marcas con grado alto de posicionamiento en la mente del consumidorMarriott Burneo, JavierCobo, Alejandro
Aug-2007Esquema para una estructura de activación de marcaDel Castillo, AlexandraGaleano, Verónica
Nov-2006Análisis del comportamiento del consumidor de productos antiinflamatorios. Caso: VoltarenMosquera Cabezas, Diana AracellyMunive, Jorge
Mar-2012Preferencia del consumidor por un producto de similares características frente a otro, basado en el mensaje. Caso: Coca Cola - PepsiNavas Vinueza, Sebastian; Vaca Villacís, PamelaApunte Salazar, Cecilia
2004La contaminación visual y su influencia en la mente del consumidorSanchez Cruz, Verónica YolandaMathias, Elisabelle
26-Aug-2004Merchandising visualEspín, María Fernanda; Montalvo, SoledadPatiño, Fabio