DSpace logo

Search


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 611 (Search time: 0.023 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)Tutor
2015Plan de negocios para la creación de una empresa de producción y comercialización de un suplemento nutricional en polvo a partir de un concentrado proteico de chocho (Lupinus Mutabilis Sweet), y Quinua (Chenopodium Quinoa, Willdenow), para la ciudad de Quito.Fajardo Vanegas, Pamela del RocíoQuisigüiña, Francisco
2012Planeacion estrategica del periodo 2012-2016 para la compañia SISTELVYCOM con la finalidad de ganar una mayor participacion de mercadoVenegas López, Carlos AlbertoHidalgo Flor, Roberto
2014Impacto emocional generado por la presbicia en los consumidores de la ciudad de QuitoEscobar Raiteri, Blanca MargaritaGómez Orejuela, Diego
2014Análisis de la aplicación del código orgánico de la producción, comercio e inversiones y su incidencia en el desarrollo de las Pymes en el Ecuador 2010-2012Revelo Vizuete, David Alejandro; Rodrigo Risueño, PedroFlor García, Gary
2014Análisis de la microempresa de la industria automotriz en el sector de los valles de Tumbaco-Cumbayá, y diseño e implementación de un enfoque sistémico en la administración gerencial en los talleres ServitrapPerugachi Garcés, Evelyn del RocíoGarzón, Fabián
2015Modelo estratégico de fidelización para talleres de servicio posventa Chevrolet, de la ciudad de Quito, soportado en herramientas tecnológicasVásquez de Campos, Paulo RobertoCobo Chacón, Santiago
2014Determinación del índice de confianza del consumidor y su correlación con el mercado de vinos importados, período Enero 2008 - Marzo 2013Armijos Aguilar, Alex EduardoMuriel Dávila, Jenny
2014Plan de marketing para posicionar la marca de gafas OAKLEY en Marathon Sports a nivel nacionalPástor Viteri, María GabrielaPazos, Marco
2011Análisis de la logística internacional utilizada por las empresas ecuatorianas para la importación y exportación de bienes en el entorno actual y futuro del Comercio Internacional. Caso: Transporte MarítimoEspinosa Vásquez, Jenny PatriciaEstrada Heredia, Patricio
2022Proyecto de mejora de los canales digitales de Laboratorios INDUNIDAS CIA. LTDA., bajo una estrategia de inbound marketing; con la finalidad de fortalecer su branding e incrementar las ventas de sus marcas OTCZumba Rivera, Aide Magdalena; Bayas Morán, Carmen Cristina; Estrella Bolaños, Daniela Alejandra; Betancourt Correa, David Francisco; Orozco Correa, Juan Sebastián; Contreras Obando, Verónica Cicelly-