DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2917
Título : Toma de decisiones de Marketing:
Otros títulos : Estudios de casos ecuatorianos
Autor : Ruiz, Lourdes
Palabras clave : TOMA DE DECISIONES
MARKETING
AGROINSUMOS
TECNOLOGÍA
Fecha de publicación : dic-2018
Editorial : QUITO/UIDE/2018
Citación : Brito Aguilar,Jorge Giovanny;Guerrero Bejarano,Auxiliadora;Mariella Troncoso,Bunny. (2018).Toma de decisiones de Marketing: Estudios de casos ecuatorianos. UIDE. Guayaquil. 112p.
Resumen : En Ecuador en los últimos años se ha incrementado la conectividad lo cual es idóneo para explotar el uso de TIC´s y así llegar por una canal adicional a los clientes ofreciéndole nuevos servicios, siendo esto una gran oportunidad para las empresas que proveen soluciones en tecnológica, informática y comunicación. En este contexto se presenta el caso de MT tecnologías S.A. Colombia, que busca abrir nuevos mercados en países de la región.
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2917
ISBN : 978-9942-35-599-7
Aparece en las colecciones: Libros Digitales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TOMA DE DECISIONES DE MARKETING.pdfLIBRO DIGITAL4.37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons