DSpace logo

Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 17 (Search time: 0.029 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)Tutor
2016Estudio del comportamiento del dueño de mascotas en la ciudad de Quito para determinar tendencias y oportunidades de desarrollo de nuevos productos o servicios en este mercadoBeltrán Ojeda, Carla FernandaMejía, Jheovany
2015Diseño de una estrategia para optimizar el uso del comercio electrónico en el mercado Ecuatoriano en las Pymes aplicado a la ciudad de QuitoCastillo Baldeón, Saúl EnriqueFlores, Javier
2014Análisis de mercado de catering para la ciudad de Quito “Aplicada a formular una estrategia de marketing para fortalecer la imagen corporativa y el posicionamiento de Caves S.A. EMA.”Miño Lincango, Carlos ErnestoGarzón, Fabián
Mar-2016Exportación de pétalos de rosa al mercado de estados unidos a través de la creación de una empresa comercializadora.Yépez Almeida, Henry Gustavo; Dobronsky Herrera, Francisco XavierLegarda Riera, Ángel Ramiro
2015Diseño y propuesta de implementación de un plan estratégico para Cepragro, para incursionar en el mercado de acabados de la construcción, en la provincia de Pichincha, para el periodo 2014 – 2018.Agama Ron, Christian SantiagoHidalgo Flor, Roberto
2015Análisis socioeconómico del segmento medio-bajo en la ciudad de Quito para entender la oportunidad de mercado que tendría la fabricación de cocinas de inducción populares en el marco del cambio de la matriz energética.Méndez, PabloMejía, Jheovani
2015Detección y análisis de los segmento de mercado y los Factores más relevantes que inciden en la fidelización de Consumidores de un centro comercial de la ciudad de quito Para establecer estrategias de lealtad con el centro Comercial.Jácome Montenegro, Santiago DavidMejía, Jheovany
2015Desarrollo de una marca nacional de lencería sexy femenina en base al análisis del comportamiento de compra en la ciudad de Quito.Luna Zambrano, IrinaMejía, Jheovany
2016El mercado asegurador ecuatoriano, panorama, futuro e implicaciones frente a la normativa inscrita en el nuevo código monetario.Andrade Granja, Luis EduardoCobo Chacón, Santiago
2017Detección de los atributos más relevantes que influyen en la satisfacción con el servicio que ofrece el organismo no gubernamental red financiera rural y la sugerencia de una estrategia que busque generar lealtad y recomendación de estos servicios en el mercado al que este organismo se dirigeCalahorrano Paccha, Luis FernandoMejía Mafla, Jheovany Euclides