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Title: Análisis del nivel de atención al cliente en las hoterías de la parroquia de Vilcabamba
Authors: Bravo Izquierdo, Juan Guillermo
Tutor: Trelles Ordoñez, Daniela Alexandra
Keywords: NIVEL DE ATENCIÓN;HOSTERÍA;MEDIO AMBIENTE;TURISMO
Issue Date: Oct-2017
Publisher: LOJA/UIDE/2017
Citation: Bravo Izquierdo,Juan Guillermo. (2017). Análisis del nivel de atención al cliente en las hoterías de la parroquia de Vilcabamba. Facultad de Turismo y Medio Ambiente. UIDE. Loja. 148p.
Abstract: El enfoque de la presente investigación denominada “Análisis del nivel de atención al cliente en las hosterías de la parroquia Vilcabamba”. Contiene los parámetros necesarios que exige la Universidad Internacional del Ecuador, mediante la aplicación de los diferentes métodos de investigación que la caracterizan, pues los objetivos que se han propuesto desarrollar han sido cumplidos a cabalidad. La investigación de campo fue hito fundamental para determinar el estado en que se encuentran los parámetros de atención al cliente de uno de los puntos de convergencia más importantes para el turismo de nuestra ciudad y del país, se ha propuesto el desarrollo de un marco referencial donde pone a consideración las características históricas, políticas y geográficas de la parroquia Vilcabamba, así como la conceptualización de los términos más importantes que corresponden y se vinculan con el trabajo investigativo, así mismo para la investigación fue fundamental el planteamiento de tres diferentes talleres de capacitación con la finalidad de que sean impartidos, por ponentes profesionales y conocedores de la materia turística, así como las autoridades, puesto que el turismo es la proyección del desarrollo económico de nuestra región sur. La presente tesis está realizada de igual manera con el establecimiento y la especificación de los diferentes parámetros de calidad que exige cada vez más el creciente mercado del turismo.
The approach of the present investigation called "Analysis of the level of attention to the client in the inns of the parish Vilcabamba". It contains the necessary parameters required by the International University of Ecuador, through the application of the different research methods that characterize it, since the objectives I set out to develop have been fully complied with. Field research was a key milestone in determining the state of the customer service parameters of one of the most important points of convergence for tourism in our city of the country. I have proposed the development of a frame of reference where it puts into consideration the historical, political and geographical characteristics of the parish Vilcabamba, as well as the conceptualization of the most important terms that correspond and are linked to my research work. Also, for the investigation was fundamental the approach of three different training workshops with the purpose of that they are imparted, by the hostels of the locality, as well as the authorities, since the tourism is the projection of the economic development of our Region of the South. The present thesis is done in the same way with the establishment and specification of the different parameters of quality demanded by the increasingly growing tourism market.
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2421
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