DSpace logo

Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 296 (Search time: 0.004 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)Tutor
2004Implementación de la norma ISO 9001: 2000 (manual de calidad) en el departamento de adquisiciones de la empresa Higth Internacional Trade (HIT)Carvache Lucas, Martha Alexandra; Polo Sánchez, Monserrat PaulinaLópez, Eduardo
2007Plan de marketing para el posicionamiento de la marca Computron en la ciudad de QuitoOrtega Villamarín, Angela Patricia; Burbano Andrade, Hernán AlejandroMacias, Martha
2006Plan estratégico y de marketing de un centro de distribución zonal de productos de consumo masivo PronacaEspinosa Rodríguez, Paola Lorena; Vasquez Lopez, José HumbertoUnda, Roberto
2007Evaluación económica para la creación de una empresa comercializadora de quinua como un alimento completo de la ciudad de QuitoSaud Aguas, Carlos EduardoUnda, Roberto
2009Plan de comercialización internacional de té de Cúrcuma con menta como producto preventivo para el alzheimer hacia Estados UnidosGutiérrez Álvarez, Diana Carolina; Jaramillo Villegas, Roberto JavierChamorro, José
2009Estudio financiero del fideicomiso automotriz de garantíaManosalvas Cornejo, Giovanny ManuelUnda, Roberto
2009Plan de exportación de champiñones hacia DinamarcaLeguísamo Villota, Abdrés Jacobo; Abarca Salazar, Esteban AlejandroChamorro, José
2007Planificación estratégica y financiera de la agencia de viajes Sol y Luna Cia. LtdaAndrade Marín Silva, Elena Monserrat; Ochoa Feijoo, Marcia IsabelVaca, Omar
2008Comercialización y exportación dentro del sector agrícola no tradicional. Estudio de caso: la tuna en las comunidades del valle del Chota, Salinas y la Concepción. Periodo 2007-2008Roca Garcés, Gerardo PatricioUnda, Roberto
2007Formulación del plan de marketing del producto turístico empresarial dentro del hotel CostaVerce de la ciudad de Esmeraldas para el año 2007Méndez Mora, Luis Antonio; Rios Paz, Jorge ArturoArévalo, Patricio