DSpace logo

Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 31-40 of 84 (Search time: 0.002 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)Tutor
Jul-2009Modelo teórico para desarrollar campañas navideñas en centros comerciales. Caso: centro comercial Condado ShoppingCárdenas Espinoza, Eliana del RocioPatiño Orozco, Fabio Ramón
Aug-2007Esquema para una estructura de activación de marcaDel Castillo, AlexandraGaleano, Verónica
2006Plan estratégico de Metrocar TumbacoCoronel Ron, Francisco XavierChamorro, Jose
Nov-2005Plan de marketing anual para el producto de planchas de acero de la compañia Grupos AcerconsCastro Mupenda, Walusuya David; Toro Espinosa, Andrés FernandoCruz, Jorge
2005Reposicionamiento de margarina Regia en el EcuadorBustos Santana, Paúl Hernán; Camacho Pita, Tito Hernán; Ibarra Flores, Paulina MireyaCruz, Jorge
2006Plan de marketing anual para la revista Markka registradaRekalde Cevallos, Juan FranciscoPalacios, Andrés
2007Plan de marketing para el producto Black Box-pro de la empresa Sisnav Cia. LtdaCalderón Haro, Jorge Fernando; Andrade Rodríguez, José RicardoArévalo, Patricio
Jul-2006El marketing político en el Ecuador y su influencia en el electorado. Análisis caso específico: Alcaldía del Distrito metropolitano de Quito elecciones 2004Palacios, Rafael Oswaldo; Chiriboga, Javier AlonsoMuñoz, Javier
Nov-2006Análisis del comportamiento del consumidor de productos antiinflamatorios. Caso: VoltarenMosquera Cabezas, Diana AracellyMunive, Jorge
2010Plan estratégico de marketing para la empresa de soluciones digitales C&C asesoría en computaciónCaicedo Mayorga, Fernando-