Búsqueda


Filtros actuales:

Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • anterior
  • 1
  • siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación Título Autoría
2015Diseño e implementación de estrategias enfocadas a incentivar el uso de planes preventivos de salud, segmento de nivel socio- económico medio típico; personas de 25 a 45 años, en un centro médico ambulatorio de la ciudad de Quito.Oyos Acurio, Doris Mariela
2016Diseño de un plan de Marketing para la empresa Siatigroup en el segmento de jóvenes de las ciudades de Quito y Guayaquil poseedores de tarjetas de crédito internacionales, sobre la base de un análisis de comportamiento del consumidor al realizar compras por internetVallejo del Castillo, Viviana Alexandra
2016Plan de Marketing para la comercialización del aditivo para combustible "max 44" en el mercadeo ecuatorianoGorozabel Ochoa, Haydeé Viviana
2016Estimación de la oportunidad de mercado para un seguro canino y análisis de las variables que llevarían al potencial consumidor a detonar su decisión de compraRivera Ríos, Diana María
2016Plan de marketing para mueblería rila de la ciudad de AmbatoRíos Lara, Silvia Catalina
2017Detección de los atributos más relevantes que influyen en la satisfacción con el servicio que ofrece el organismo no gubernamental red financiera rural y la sugerencia de una estrategia que busque generar lealtad y recomendación de estos servicios en el mercado al que este organismo se dirigeCalahorrano Paccha, Luis Fernando
2017Implementación de targets psicográficos a la audiencia de televisión por medio de la investigación de mercado; con el fin de obtener nuevas estrategias y crear una visión distinta al mercado en la ciudad de QuitoGualle Calahorrano, Edison Fabricio