Búsqueda


Filtros actuales:

Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • anterior
  • 1
  • siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación Título Autoría
2004Plan de marketing para la comercialización de Escargots a nivel nacionalFonseca Carrera, Laura Susana; Gómez Proaño, Rosa Elizabeth
2016Plan estratégico de marketing de la empresa AKROS soluciones tecnológicas, para la comercialización de soluciones CLOUD COMPUTING en las ciudades de quito, Guayaquil, Cuenca y AmbatoTriviño Marcillo, María de Lourdes
2009Plan de marketing para la comercialización de ají verde en la ciudad de QuitoNadachowski Andrade, Natasha
2009Plan de marketing para la introducción y comercialización de la aspiradora-purificadora Ecoaspir en laciudad de QuitoOrtiz Lara, Javier Alfredo
2016Estudio de factibilidad para comercializar Snacks y dulces tradicionales que elaboran las comunidades que habitan en la provincia de Pichincha y mediante ello impulsar el comercio justo, rescatar valores culturales, tradicionales y patrimonialesMejía Yépez, Pablo Alexis; Rodríguez León, Marco Tulio
2009Diseño del plan estratégico de marketing para el lanzamiento y comercialización de la nueva marca de joyas laminadas Thais de la empresa Cadromell S.A. durante el 2009 en la ciudad de QuitoLópez Carrillo, Alex Esteban
2007Plan estratégico de marketing para la producción y comercialización de implementos plásticosOrtega Orbea, Luis Felipe
2016La calificación de la admisibilidad, autenticidad y pertinencia de la prueba en el juicio Oral PenalArmijos Iriarte, Ana María
2006Plan estratégico de marketing para la comercialización de variedades de rosas de la casa obtentora Olij Rozen v.o.f.Andrade Tamayo, Erika; Burbano Borja, Elsa; Moscoso Ordoñez, María