Búsqueda


Filtros actuales:

Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 23.
Resultados por ítem:
Fecha de publicación Título Autoría
2006Propuesta de plan de marketing para la empresa M&M Eventos y SonidosCastelo Torres, Ana María; Flores Flores, Ana Karyna
2006MarthaPlan de marketing para el autoservicio Super d` TodoZeas Neira, Jimmy Leonardo
2006Plan estratégico de Metrocar TumbacoCoronel Ron, Francisco Xavier
jul-2009Modelo teórico para desarrollar campañas navideñas en centros comerciales. Caso: centro comercial Condado ShoppingCárdenas Espinoza, Eliana del Rocio
2005Reposicionamiento de margarina Regia en el EcuadorBustos Santana, Paúl Hernán; Camacho Pita, Tito Hernán; Ibarra Flores, Paulina Mireya
2006Plan de marketing anual para la revista Markka registradaRekalde Cevallos, Juan Francisco
may-2009La Comunicación como herramienta para la introducción de un centro de repostería para diabéticos en la ciudad de QuitoAlvarez Guerrero, Luisiana
nov-2005Plan de marketing anual para el producto de planchas de acero de la compañia Grupos AcerconsCastro Mupenda, Walusuya David; Toro Espinosa, Andrés Fernando
2003Plan estratégico de marketing de la empresa Gestión Publicidad-Cespu Cia. LtdaBedoya Buenaño, María Paulina; Suasnavas Viteri, Sonia del Rocío
2009Plan de marketing de la multinacional Cota-Zero para Quitoorrales Zurita, María Fernanda; Tamayo Jarrín, Evelyn Vanessa